skodaaddict Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Gris Steel 23 Mar 2025 #1 Hola a todos, Me presento! El viernes me entregaron mi SKODA KAROQ SPORTLINE 150CV con DSG Estoy alucinando!!! Adjuntos skoda.jpg 104,7 KB · Visitas: 9 Última edición: 23 Mar 2025
Hola a todos, Me presento! El viernes me entregaron mi SKODA KAROQ SPORTLINE 150CV con DSG Estoy alucinando!!!
veterano Forero Experto Ubicación Vallecas Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 23 Mar 2025 #2 bienvenido al club un saludo
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 23 Mar 2025 #3 Bienvenido al club.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 23 Mar 2025 #4 skodaaddict dijo: Hola a todos, Me presento! El viernes me entregaron mi SKODA KAROQ SPORTLINE 150CV con DSG Estoy alucinando!!! Click para expandir ... Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro
skodaaddict dijo: Hola a todos, Me presento! El viernes me entregaron mi SKODA KAROQ SPORTLINE 150CV con DSG Estoy alucinando!!! Click para expandir ... Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro
Toytoloco Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sportline Color Blanco Luna Met. 23 Mar 2025 #5 Bienvenido y enhorabuena
J jlp_883 Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Selection Color Azul Race Met. 23 Mar 2025 #6 Bienvenido....a disfrutarlo...
sparki Forero Experto Ubicación Girona Color Blanco Luna Met. 24 Mar 2025 #7 Bienvenido al grupo , disfruta de tu tan reciente adquicion con muchos kms y salud. Un saludo desde Girona. Suerte.
Bienvenido al grupo , disfruta de tu tan reciente adquicion con muchos kms y salud. Un saludo desde Girona. Suerte.
David 25 Forero Activo Motor 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4 Versión Style Color Blanco Luna Met. 25 Mar 2025 #8 Bien venido que lo disfrutes .muy wapo el coche
calod1 Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sportline Color Rojo Velvet Met. 27 Mar 2025 #9 Bienvenido a este ya tu club y foro de cabecera
Pedro60 Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 28 Mar 2025 #10 Bienvenido, buena adquisición. Disfrútala
Ruizy Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sportline Color Blanco Luna Met. 29 Mar 2025 #11 Bienvenido al club! Enhorabuena por tu reciente adquisición salud y km para disfrutar de el. Saludos desde Málaga
Bienvenido al club! Enhorabuena por tu reciente adquisición salud y km para disfrutar de el. Saludos desde Málaga
quemalno Forero Experto Ubicación Redondela Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Azul Lava Met. 29 Mar 2025 #12 Bienvenido al club
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 11 Abr 2025 #13 Te damos la bienvenida al Club, @skodaaddict Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! Saludos.
Te damos la bienvenida al Club, @skodaaddict Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! Saludos.
NewKaroq Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sportline Color Gris Graphite Met. 22 Abr 2025 #14 skodaaddict dijo: Hola a todos, Me presento! El viernes me entregaron mi SKODA KAROQ SPORTLINE 150CV con DSG Estoy alucinando!!! Click para expandir ... Enhorabuena!!! Precioso el sportline en blanco. Que lo disfrutes!!
skodaaddict dijo: Hola a todos, Me presento! El viernes me entregaron mi SKODA KAROQ SPORTLINE 150CV con DSG Estoy alucinando!!! Click para expandir ... Enhorabuena!!! Precioso el sportline en blanco. Que lo disfrutes!!