Nuevo por aquí

Cerrado para nuevas respuestas

largot100

Buenos días compañeros,

Me presento ya que soy nuevo miembro del foro, os he estado leyendo estos días atrás mientras se me hacía eterna la espera. Si todo va bien mañana iré a por el mío. La verdad es que la espera no ha sido demasiado larga porque han sido unos 10 días o así ya que tenían uno disponible que me encajaba en motor y los extras que llevaba, así que he tenido suerte. En cuanto pueda colgaré fotos. :):):):)

Es el 1.5 tsi ambition de 150cv en blanco láser.
Creo que en el perfil aparece, pero como estoy con el móvil no lo veo.

Última edición por un moderador:

baradur

bienvenido compañero.
Que poquita espera que bien. No te olvides de colgar unas fotillos que nos gusta ver las flechas de los demas mientras esperamos las nuestras.

Salu2 y a disfrutarlo

KELET

Lleida
Buenos días compañeros,

Bienvenido, otro blanco láser :D:D:D
Ya veras cuando lo pruebes con ese motor.......¿Es DSG?

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @largot100 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Puedes presentarnos también al bicho, cuando puedas, abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

largot100

Blanco Láser
Muchas gracias a todos por el recibimiento

Bienvenido, otro blanco láser :D:D:D
Ya veras cuando lo pruebes con ese motor.......¿Es DSG?
Es manual, probé el automático y me gusto mucho. Pero estaba disponible en manual y no era un problema que no fuese dsg, como para dejar escapar la oportunidad

Última edición por un moderador:
Cerrado para nuevas respuestas