Nuevo karoq presentación

Cerrado para nuevas respuestas

Kenyboss

Hola buenas soy un nuevo propietario de s. Karoq azul lava 1.6tdi versión like deseoso de ver brincos(hay que personalizarlo un poco) ,curiosidades del nuevo y compartir información.

Ranger

Cádiz

Bienvenido al mejor club del Karoq del mundo @Kenyboss . No tengo claro si ya obra en tu poder o solo lo has comprado. Ha sido una magnífica elección la tuya y ese color es bonito porque si.
Pasa, acomodate y paseate por cada uno de los hilos de este gran club.
Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido @Kenyboss a esta gran familia y sobre todo enhorabuena por la adquisición de tu flecha, espero que la disfrutes por muchos años y si quieres y puedes nos lo presentas :thumbsup:

Bienvenido @Kenyboss!!! Y enhorabuena por ese precioso azul lava! No ser si habrás visto estos hilos, son adictivos eh!!!

En el primero se puede comentar para preguntar, opinar,... y el segundo es para tener a mano los enlaces, por eso se ruega que no se pongan comentarios :p:D

Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)

Así me gusta @Ranger cuidando del bazar :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Kenyboss :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Como te han comentado los compañeros aquí encontrarás mucha información para personalizar tu Karoq.

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Kenyboss :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas