Nuevo en el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DavidReina

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Hola compañeros de fatigas, me uno por aqui porque veo que ya somos muchos jeje. Nosotros hicimos el pedido a finales de septiembre, un sportline facelift. Llame la semana pasada a un gestor de skoda y me dijeron que semana teorica 20, eso seria junio. Aunque me dijo que se estan adelantando los pedidos, ojala sea asi, porque las uñas las tengo ya a la altura de los nudillos

Hola compañeros de fatigas, me uno por aqui porque veo que ya somos muchos jeje. Nosotros hicimos el pedido a finales de septiembre, un sportline facelift. Llame la semana pasada a un gestor de skoda y me dijeron que semana teorica 20, eso seria junio. Aunque me dijo que se estan adelantando los pedidos, ojala sea asi, porque las uñas las tengo ya a la altura de los nudillos
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro!

Yo lo pedí el 19 de noviembre y me han dado fecha de fabricación la semana 19, no me cuadran las fechas tuyas ni mías, no se como va esto

Yo lo pedí el 19 de noviembre y me han dado fecha de fabricación la semana 19, no me cuadran las fechas tuyas ni mías, no se como va esto
Ni va, ni va a ir.
Tu puedes pedir un coche hoy y darte una fecha estimada de fabricación para noviembre. Y mañana puedes volver al mismo concesionario, pedir el mismo coche y que te den fecha estimada de fabricación para Junio.
Y puede ser que para junio se fabrique el primero y para agosto el segundo. O a la inversa.
No hay un criterio al 100% que tenga una perfecta trazabilidad.

Bienvenido al Club, @DavidReina :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver