Nuevo e indeciso

Cerrado para nuevas respuestas

Un pueblo en mitad del campo
Hola, buenas tardes. Soy un mas que posible comprador de un Skoda Karoq, lo que no sé es que motor elegir, y esta es una de las razones que me traen por aquí. Además de tratar de aportar y disfrutar de este foro en el que espero participar mucho tiempo.

SanMiguel

Buenas. Yo tengo un TDI 1600 (115 cv) manual. La verdad es que para nosotros, que somos dos adultos y la peque de 4 meses va bien. Pero si es cierto que se queda justo con pendientes o si le pisas tarda. A nosotros, que somos de regulador a 120 nos va bien, pero si eres de los de pedal nervioso...mira el de gasolina o el siguiente de diésel.

Un pueblo en mitad del campo
Muchas gracias SanMiguel por tu comentario. De momento ya he empezado a leer en los diferentes hilos para ir conociendo la información que se encuentra por aquí. Después expondré mis dudas para ver si entre todos vosotros me podeis ayudar a solventarlas. Aún así, te dire que lo único que tengo claro es que quiero que sea de gasolina, a partir de ahi ya es harina de otro costal.

Marc

Yo tenía claro que quería el de 115 gasolina, al final en mayo hubo un cambio de precio, equipamiento y tiempo de entrega según motor decidí apostar por el de 150 y no puedo estar más contento.

Iván

Negro Mágico Met.
Bienvenido @Trillero el mío es un 1.5 gasolina (150cv) estoy muy contento aunque echo de menos el par motor del diesel .... De todas formas es una cuestión de gustos , necesidades ... Que tengas mucha suerte con la decisión .

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Trillero :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola, buenas tardes. Soy un mas que posible comprador de un Skoda Karok, lo que no sé es que motor elegir, y esta es una de las razones que me traen por aquí. Además de tratar de aportar y disfrutar de este foro en el que espero participar mucho tiempo.
Enhorabuena compañero.
Bienvenido al mejor club del mundo, el del Skoda Karoq.
Ya eres uno más de este foro @Trillero
Pasa, acomódate y paséate por los hilos que ha hecho esta magnífica gente del foro.
Ya eres uno más.

Enhorabuena compañero.
Bienvenido al mejor club del mundo, el del Skoda Karoq.
Ya eres uno más de este foro @Trillero
Ya eres uno más.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tu recibimiento amigo @Toni Creative a este, el mejor foro del mundo y parte de Valencia. No esperaba menos de este gran lugar de amigos donde se respira amistad, fraternidad, y lo más importante: AMOR. Nunca hubiera pensado que existiera un foro como este donde el aire que se respira es con aroma a pétalos de rosa y en el ambiente se percibe el FLOWER POWER.
Aunque en mi presentación comenté que estaba indeciso sobre la adquisición de un Karoq, finalmente me decidí a pintar mi bicicleta y engrasarle la cadena; vehículo que, si tenéis a bien permitirme, será presentado en su hilo correspondiente.
Espero participar de forma modesta y discreta en todos los hilos donde considere necesaria y útil mi participación, para contribuir a mantener los temas dentro de un orden y limpieza necesarios para el buen funcionamiento de este grandísimo foro. Espero que poco a poco sea aceptado por vosotros (menos por algunos) y pueda gozar de vuestra aceptación dentro del grupo.

Sin nada más que reiterar las gracias, me despido hasta pronto, un beso.

moli

Caudete (Albacete)
Hoy os ha dado por reflotar temas de presentación? :thumbsdown:

Va, como muestra de amor y sinceridad dejaremos que este sea el último... aunque lo cerramos para que no siga la sangría, que veo venir a algunos más. :whistling:

Cerrado para nuevas respuestas