No sé si os pasa a vosotros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos Dias...

Ahora que empiezo a estar medio obsesionado con el coche... me sorpende no haber visto todavia ninguno circulando por las carreteras.

Vivo en Madrid, me muevo por M-40, M-45 y M50 sobre todo... vamos... que veo coches a lo largo del dia... y aun no he visto ningun Karoq. Y mira que los busco....

No se cuantos se habran matriculado ya.... pero, no creeis que se vean pocos por las calles y carreteras? Os pasa lo mismo a vosotros? os habeis cruzado ya con alguno?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
No te preocupes es un top ventas... ahora están llegando las primeras unidades. Por mi zona en el levante hay hasta 2 vallas publicitarias que he visto del karoq. Es cuestión de que empiecen a llegar... creo que habrá matriculados unos 200 a finales de enero
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hoy mismo he cazado uno en mi pueblo ... hay un hilo de eso, pero ahora mismo no lo encuentro.
Primero pensé que era el Kodiaq que hay en el pueblo, pero cuando nos pasamos me fijé en las ópticas traseras, y para mi gran sorpresa era un Karoq.
¡Qué rabia! Espero que sólo estuviera de paso, porque sino ya no seré el primero en mi pueblo :(
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hoy mismo he cazado uno en mi pueblo ... hay un hilo de eso, pero ahora mismo no lo encuentro.
Primero pensé que era el Kodiaq que hay en el pueblo, pero cuando nos pasamos me fijé en las ópticas traseras, y para mi gran sorpresa era un Karoq.
¡Qué rabia! Espero que sólo estuviera de paso, porque sino ya no seré el primero en mi pueblo :(
Jajajajajajaja
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Hoy mismo he cazado uno en mi pueblo ... hay un hilo de eso, pero ahora mismo no lo encuentro.
Primero pensé que era el Kodiaq que hay en el pueblo, pero cuando nos pasamos me fijé en las ópticas traseras, y para mi gran sorpresa era un Karoq.
¡Qué rabia! Espero que sólo estuviera de paso, porque sino ya no seré el primero en mi pueblo :(
Cuando lo tengas le dices al alcalde que publique un bando municipal para ponerlo en exposición varios días en la plaza del ayuntamiento y que lo vean todos los paisanos :roflmao::roflmao:
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Cuando lo tengas le dices al alcalde que publique un bando municipal para ponerlo en exposición varios días en la plaza del ayuntamiento y que lo vean todos los paisanos :roflmao::roflmao:
Ahora ya ... ¿para qué? It's old news ... :thumbsdown:
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
NADA, NADA... si quereis tener exclusividad, lo mejor es un buen TUNEO. Algo que distinga a nuestro coche de entre otros 20/30 mas en una campa llena de KAROQs...

Jejejeje...
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
NADA, NADA... si quereis tener exclusividad, lo mejor es un buen TUNEO. Algo que distinga a nuestro coche de entre otros 20/30 mas en una campa llena de KAROQs...

Jejejeje...
Hmmm ... los tuneos son un poco ... chonis, pero es mi opinión personal, que nadie se ofenda!
 

tuko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues hablando de personalización, saben lo que me gustaría ver... un Karoq bajo como un turismo normal.
Tiene que estar bestial, se vería brutote con lo ancho que es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba