No nos dejes caer en la tentación....XD Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jose84

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a tod@s,

Llevo un par de semanas bicheando por el foro para ver todos los detallitos del Karoq, y finalmente me presento porque he caído en la tentacion. Hemos cogido con motivo de la llegada de una peque, un karoq como coche familiar (para 3). Cuando lo tenga (que puedo esperar sentado por lo que he leído), os pasare las fotitos y demás. Hemos optado por un 1.0 TSI después de probarlo, porque para familia pequeña y uso diario es el motor que mas nos ha convencido después de probarlo y ver sus bondades y sus limitaciones.
Daros las gracias porque resolvéis muchas dudas, y espero poder aportar algo a esta comunidad.

Sobretodo DISFRUTAR DEL KAROQ POR TODO EL MUNDO!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Jose84 :)

Gracias por presentarte ante nosotros y enhorabuena por la llegada del peque.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Así mismo, esperamos que compartas esa ilusión por el Karoq con nosotros.

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido y enhorabuena por la llegada de tu peque y por el futuro gran coche familiar que has adquirido :)
Disfrúta de esta gran familia y que tu espera se te haga corta entre nosotros :thumbsup:
 

Jose84

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias a todos por el recibimiento!:) y Gracias Dave por abrir la puerta del foro para mi :thumbsup:. Repasare las normas básicas para no meter la pata en el futuro.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Jose84!! Si ya has probado el motor ya sabes cómo anda. Yo lo compré sin haber probado el 1.0 y tenía mucho miedo de que se me quedase corto y no es un 1.5 pero no se me queda corto para nada y eso que no lo he pasado de 3.000rpm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba