NewKaroq - Sportline 1.5 TSI 150 CV Gris Graphite Met - MY25

Gracias @Ytri , lo tendré muy presente.

Además soy de los que le gusta aparcar bien y dejar el coche lo más pegado al bordillo posible.

Con este y con estas llantas tengo que ir con mas cuidado y no apurar tanto.

Deduzco que has rayado las tuyas.
He leído que tiene reparación con pulido/lacado... lo has tenido que hacer tu?
No vendría mal saberlo por si sucede.
Siento que te haya pasado. En mi otro coche le sacaron los tornillos antirrobo con martillo y cortafrios porque se rompió la tuerca de seguridad, y al súper jefe del taller se le ocurrió sacarlas así.... me marcó con cada martillazo el hueco del tornillo, así que las dejó finas.

Las llantas de perfil bajo son preciosas pero.... hay que tener cuidado con ellas.

Los bordillos no son amigos

Ralladas ralladas no, solo tengo un miniroce en una de ellas y pensé, nunca mas...

IHola a tod@s!!!

Ye tengo mi nuevo juguetito:

Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG 7
Gris Grafito

Ver el archivo adjunto 36960

Ver el archivo adjunto 36961
Ver el archivo adjunto 36963

Ver el archivo adjunto 36966

Ver el archivo adjunto 36965

Ver el archivo adjunto 36970
De momento, encantado con el: cómodo, espacioso.... precioso

El cambio: una delicia, la suspension: por el momento muy bien, muy cómoda. Va con el DCC y por el momento todo bien. A falta de probar con más Kms.
La cámara 360 ayuda mucho al aparcar, de noche es cierto que cuesta un poco más ver el bordillo, pero es cuestión de acostumbrarse.

Aún ando aprendiendo a usar los mandos y sus cosas.... seguiré aportando experiencias con el uso. De momento solo llevo 37 km jejeje

..... y la foto de la dichosa bandeja en lugar de guantera

Ver el archivo adjunto 36969

Un saludo
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Saludos desde Roma!

Ralladas ralladas no, solo tengo un miniroce en una de ellas y pensé, nunca mas...
Debe de sentar bastante mal si...

Yo de momento las estoy disfrutando, además de vestir al coche muy muy bien, lo noto estable que era lo que yo buscaba.

No soy ningún experto en probar coches, pero las curvas las da muy bien. En mi caso, de momento, pienso diferente, me gustan y repetiría.

Ando intentando quitar los tapones del buje para probar a poner los embellecedores aerodinamicos a ver si es verdad que cumplen con su función de reducir consumo. Anda en unos 6,5 L/100 a mi forma de conducir: generalmente económica y con momentos de apretar un poco. Cuidandole a el y a mi bolsillo.
Pero aun no he sido capaz de quitarlos SIN destornillador para apalancar, he probado con un útil de plástico que tengo para mi bici pero no consigo sacarlos. Intentaré con una ventosa a ver.

Volver