NewKaroq - Sportline 1.5 TSI 150 CV Gris Graphite Met - MY25

NewKaroq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
IHola a tod@s!!!

Ye tengo mi nuevo juguetito:

Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG 7
Gris Grafito

Screenshot_20241120_194806_Gallery.jpg

Screenshot_20241120_194833_Gallery.jpg
Screenshot_20241120_195240_Gallery.jpg

Screenshot_20241120_195125_Gallery.jpg

Screenshot_20241120_195155_Gallery.jpg

20241119_163916.jpg
De momento, encantado con el: cómodo, espacioso.... precioso

El cambio: una delicia, la suspension: por el momento muy bien, muy cómoda. Va con el DCC y por el momento todo bien. A falta de probar con más Kms.
La cámara 360 ayuda mucho al aparcar, de noche es cierto que cuesta un poco más ver el bordillo, pero es cuestión de acostumbrarse.

Aún ando aprendiendo a usar los mandos y sus cosas.... seguiré aportando experiencias con el uso. De momento solo llevo 37 km jejeje

..... y la foto de la dichosa bandeja en lugar de guantera

20241120_163458.jpg

Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_20241120_195240_Gallery.jpg
    Screenshot_20241120_195240_Gallery.jpg
    39,2 KB · Visitas: 9
  • 20241119_163916.jpg
    20241119_163916.jpg
    114,6 KB · Visitas: 10
A disfrutarlo!! Va muy completo!

9,2”,360,ddc,traffic assit, imagino que tambien llevaras el side assist.
Parece que lleva techo tambien.

La guantera estoy convendido que puedes re-equiparle la de tapa, que es algo más profunda.

A disfrutarlo!! Va muy completo!

9,2”,360,ddc,traffic assit, imagino que tambien llevaras el side assist.
Parece que lleva techo tambien.

La guantera estoy convendido que puedes re-equiparle la de tapa, que es algo más profunda.

Gracias @aDeST

Si, lleva "side assist". Olvidé hacerle la foto al retrovisor.

No, no lleva techo. Y lo quería, pero te pones a añadir extras y se te dispara la factura. Mi chica me convenció para invertir en el coche lo que fuera mas práctico dado que ha sido gasto alto, así que sacrifiqué el techo y los asientos Varioflex. Al cambio pedí el Sportline (que no permite montar los Varioflex), con lo que gané en faros Matrix led de serie y pude equiparlo con camara 360.. decisiones.

Lo que reconozco que me habría gustado ponerle eran los asientos eléctricos, me gustaban por garantizar la postura al volante y por la inclinación del espejo al aparcar. Lo del espejo lo suple la cámara 360, y los asientos pues.... 987 € tienen la culpa. Era mucho para mi.

A todos nos gusta lo bueno pero.... asientos como los de siempre. Pero al menos reconozco que tienen calidad, son realmente cómodos. Cuando lo conduces notas la diferencia. El Design monta los otros que, están bien, pero hay que reconocer que estos están mejor.

Y la estetica del Sportline es más seductora. Todo aquel que lo ha visto me lo ha dicho.

Hoy he probado el park assist para sacarme del aparcamiento en línea y lo hace bien. Veremos que tal al aparcar.

Os sigo contando....

Lo de los asientos, personalmente los de cuero no me gustan, por mucho más premium que puedan ser, el diseño de los sportline tela me parecen los mejores,
la lastima es no tener la inclinación del espejo derecho al aparcar :(

Puestos a mejorar, los mejores son los del Kodiaq RS, que ya son electricos :)
IMG_0134.jpeg

Última edición:
Lo de los asientos, personalmente los de cuero no me gustan, por mucho más premium que puedan ser, el diseño de los sportline tela me parecen los mejores,
la lastima es no tener la inclinación del espejo derecho al aparcar :(
En mi caso no es por el cuero, sino por los motores y la memoria de las posiciones, tanto de los asientos como el del espejo.

Ejemplo: dejas el coche en el taller y, cuando lo recoges, tan solo pulsas un botón de la memoria y recuperas la posición que han cambiado en el taller para poder conducirlo.

Lo del cuero debe de estar bien, pero no sería mi motivo principal.

Y coincido contigo en lo del diseño

20241119_163924.jpg

Ejemplo: dejas el coche en el taller y, cuando lo recoges, tan solo pulsas un botón de la memoria y recuperas la posición que han cambiado en el taller para poder conducirlo.
Ya, las memorias van muy bien, cuando compartes coche con la mujer como es mi caso :laugh:

Ademas los electricos tienen un ajuste mas que te puedes hundir el asiento…
Y también va muy bien el easy entry/exit, que cada vez que quitas contacto el asiento se desplaza hacia atras para facilitarte la salida, y al dar contacto se coloca en posicion de conducir…

IHola a tod@s!!!

Ye tengo mi nuevo juguetito:

Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG 7
Gris Grafito

Ver el archivo adjunto 36960

Ver el archivo adjunto 36961
Ver el archivo adjunto 36963

Ver el archivo adjunto 36966

Ver el archivo adjunto 36965

Ver el archivo adjunto 36970
De momento, encantado con el: cómodo, espacioso.... precioso

El cambio: una delicia, la suspension: por el momento muy bien, muy cómoda. Va con el DCC y por el momento todo bien. A falta de probar con más Kms.
La cámara 360 ayuda mucho al aparcar, de noche es cierto que cuesta un poco más ver el bordillo, pero es cuestión de acostumbrarse.

Aún ando aprendiendo a usar los mandos y sus cosas.... seguiré aportando experiencias con el uso. De momento solo llevo 37 km jejeje

..... y la foto de la dichosa bandeja en lugar de guantera

Ver el archivo adjunto 36969

Un saludo
FELICIDADES , disfrutalo con muchos kms y salud.

Por fin lo tienes!! A disfrutarlo, es clavadito al mío. Solo que el mío no tiene el DCC y la cámara 360. Lo de la inclinación de los espejos seria muy útil tenerlo porque con estas llantas ayudaría bastante, alfombrillas de goma detrás tambien llevas?

Gracias a todos!!!! Yo estoy que se me cae la baba... lo reconozco

Por fin lo tienes!! A disfrutarlo, es clavadito al mío. Solo que el mío no tiene el DCC y la cámara 360. Lo de la inclinación de los espejos seria muy útil tenerlo porque con estas llantas ayudaría bastante, alfombrillas de goma detrás tambien llevas?

Siii, es igual que el tuyo jejeje. Con la cámara me voy apañando bien. Es distinto, hay que acostumbrarse pero es un buen extra, al menos para mi. Ves el perímetro y ayuda mucho a aparcar. No hay que olvidar mirar físicamente, la cámara es un gran apoyo. Y estas llantas son alérgicas a los bordillos.

Y si, llevo alfombrillas de goma en las 4 plazas y en el maletero. Un accesorio que recomiendo si se quiere tener el suelo más limpio tanto en habitáculo como en maletero.

Cada día voy descubriendo más cositas. En el modo ECO he comprobado que el coche va a vela cuando procede. Contribuye al ahorro de combustible aunque penaliza más, lógicamente, a los frenos.

El traffic assist lo he probado hoy y va bien, es supercurioso sentir como el coche va sólo en atascos.

El ACC para mi gusto guarda demasiada distancia aún con la mínima configurada, pero es cuestión de acostumbrarse.

La carga inalambrica con Android Auto inalambrico muy bien. De momento no he notado que se caliente demasiado.

Y por cierto..... en el concesionario, un trato exquisito en la entrega. Muy bien, muy buena experiencia en todo. El jefe de mi comercial se paró a hablar conmigo sobre el asunto de la guantera para decirme que hizo todo lo que pudo, hasta que, según el, intentaron desmontar una para ver si se podía sustituir. Bien en todo, una buena conversación y trato hacia mi.
Me lo explicaron todos los automatismos del coche y me dieron los accesorios correspondientes.

Muy bien la verdad. Recomendaría este conce.

@vitison20 , todo aquel que ha visto el coche con nuestro color me ha dicho que superbonito.

Que venga por delante que a este coche le queda bien casi cualquier color. Yo estuve a punto de elegir el rojo o el azul.

Un saludo

Mas te vale mirar ese aspecto porque las llantas se rayan con solo rozar el bordillo lo digo por experiencia.
Gracias @Ytri , lo tendré muy presente.

Además soy de los que le gusta aparcar bien y dejar el coche lo más pegado al bordillo posible.

Con este y con estas llantas tengo que ir con mas cuidado y no apurar tanto.

Deduzco que has rayado las tuyas.
He leído que tiene reparación con pulido/lacado... lo has tenido que hacer tu?
No vendría mal saberlo por si sucede.
Siento que te haya pasado. En mi otro coche le sacaron los tornillos antirrobo con martillo y cortafrios porque se rompió la tuerca de seguridad, y al súper jefe del taller se le ocurrió sacarlas así.... me marcó con cada martillazo el hueco del tornillo, así que las dejó finas.

Las llantas de perfil bajo son preciosas pero.... hay que tener cuidado con ellas.

Los bordillos no son amigos

Ostras.... pero que le ocurre a la guantera? Yo la veo normal....
Sobre el salpicadero, detrás de la pantalla ahora hay una bandeja abierta. El MY2024 y anteriores se vendía con una guantera con tapa estilo furgonetas.

No se trata de la guantera habitual en el lado del copiloto, que imagino que es lo que estás pensando

Volver