Necesito opinión sobre el precio de mi karoq. GRACIAS

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola, hace 15 días me uní a la familia karoq, y me dieron este precio que adjunto a continuación. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este precio; hay que tener en cuenta que tengo reducción de Iva al 4% y exento del impuesto de matriculación.
En el concesionario me dijeron que nunca habían hecho tanto descuento en ese mismo coche y con estos extras. Pero como voy algo perdido, me gustaría vuestro punto de vista, por si todavía estoy a tiempo de ir a poner una queja o pillar algún descuento más. Con iva normal y todo dijeron que se iva a 34000. El pago es al contado. Y me quitaron gastos de matriculación tb (500euros). Muchas gracias y deseando tener fecha de fabricación... Un saludo a todos y vaya pedazo de foro bueno. Simón de Murcia.
 

Adjuntos

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
El descuento es ridículo. 600€ apenas por parte del concesionario.
Aparte, faltaría la línea de matriculación puesta a 0€, mejor que aparezca a 0 antes de que no aparezca.
Pueden hacerlo mucho mejor.
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Entonces, Una persona sin descuentos del iva y matriculación como yo, por ese mismo coche que pagaría al contado?
Mi descuento entonces sería los 600 +500=1100. Está mal? Hay alguien que le hayan hecho mucho mejor precio? Es por quedarme tranquilo.
Muchas gracias Clipmaster por tu punto de vista.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo en tu caso, solicitaría presupuesto y una vez te hayan dado el precio final les dices que pagas el IVA reducido y no pagas impuesto de circulación, porque si lo dices de inmediato te hacen un descuento global
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si ya está comprado y di la señal de entrada. Eso ya es como me lo han dejado. Primero me lo configuraron y luego me aplicaron los descuentos, por eso no se si hay gato encerrado. Muchas gracias JMT1098.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Entonces, Una persona sin descuentos del iva y matriculación como yo, por ese mismo coche que pagaría al contado?
Mi descuento entonces sería los 600 +500=1100. Está mal? Hay alguien que le hayan hecho mucho mejor precio? Es por quedarme tranquilo.
Muchas gracias Clipmaster por tu punto de vista.
Es que el IVA o el Impuesto de Matriculación (IM) deja de ingresarlo la hacienda, no el concesionario, por lo que a ellos ni les va ni les viene.
Luego, no aparece ningún descuento por financiar, por lo que te han dado precio AL CONTADO en ese papel.

En el hilo de precios del 1.5 sale alguien con descuento: "Extra: -1486.56"
Es cuestión de preguntar en más sitios, y que te den precio normal, sin hablar del IVA ni del IM, y luego tu ya avisarás de que eso no lo pagas. O si no, pedir a ese concesionario, que ajusten más el descuento "Otros", que podrán.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Si ya está comprado y di la señal de entrada. Eso ya es como me lo han dejado. Primero me lo configuraron y luego me aplicaron los descuentos, por eso no se si hay gato encerrado. Muchas gracias JMT1098.
Entonces de nada te sirve preguntar ahora, si ya lo has comprado...:(
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola, hace 15 días me uní a la familia karoq, y me dieron este precio que adjunto a continuación. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este precio; hay que tener en cuenta que tengo reducción de Iva al 4% y exento del impuesto de matriculación.
En el concesionario me dijeron que nunca habían hecho tanto descuento en ese mismo coche y con estos extras. Pero como voy algo perdido, me gustaría vuestro punto de vista, por si todavía estoy a tiempo de ir a poner una queja o pillar algún descuento más. Con iva normal y todo dijeron que se iva a 34000. El pago es al contado. Y me quitaron gastos de matriculación tb (500euros). Muchas gracias y deseando tener fecha de fabricación... Un saludo a todos y vaya pedazo de foro bueno. Simón de Murcia.
A mi me parece una buena oferta, con todos los extras que llevas, full equip y al contado.

Si bien es verdad que se podrian haber estirado entre 500 y 1000 eur mas en descuentos...pero chico tienes un cochazo por precio mas que bueno!!:thumbsup::thumbsup:
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo veo flojo de descuento, el mio tambien lo compre al contado. El mio es un Ambition por lo que supongo que hubo menos margen para descuentos y aun asi tengo mas descuento, busca en otro conce. Creo que puedes apretar entre 1000 y 1500e. Si te sirve de referencia yo tengo el total de 2800e de descuento, tu 1300 ...
 
Arriba