Navegador en pantalla multimedia

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos.Hoy mismo me ha llegado mi flecha.En cuanto pueda cuelgo fotos.
Lo pedi con la pantalla multimedia y estoy encantado con ella.Pero el tema es que lo pedi sin navegador ya que no lo uso mucho y alguna vez he usado el de google y me ha funcionado bien.
Mi pregunta es si es posible a traves de androidauto hacer quese vea en la pantalla del cuadro.De la misma forma que se ve cuando el navegador es de serie.
Muchas gracias.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola chicos.Hoy mismo me ha llegado mi flecha.En cuanto pueda cuelgo fotos.
Lo pedi con la pantalla multimedia y estoy encantado con ella.Pero el tema es que lo pedi sin navegador ya que no lo uso mucho y alguna vez he usado el de google y me ha funcionado bien.
Mi pregunta es si es posible a traves de androidauto hacer quese vea en la pantalla del cuadro.De la misma forma que se ve cuando el navegador es de serie.
Muchas gracias.
A qué te refieres con "la pantalla del cuadro"?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos.Hoy mismo me ha llegado mi flecha.En cuanto pueda cuelgo fotos.
Lo pedi con la pantalla multimedia y estoy encantado con ella.Pero el tema es que lo pedi sin navegador ya que no lo uso mucho y alguna vez he usado el de google y me ha funcionado bien.
Mi pregunta es si es posible a traves de androidauto hacer quese vea en la pantalla del cuadro.De la misma forma que se ve cuando el navegador es de serie.
Muchas gracias.
Supongo que te refieres al maxidot.
No. No es posible verlo en el cuadro, solo en la pantalla infotaiment.
Salu2
 
Arriba