Muy buenas

Tirion

la coruña
Negro Mágico Met.
Hola a todos , casi tengo decidido comprar el karoq , solo falta lidiar un poco con el concesionario. Lo primero agradecer a toda esa gente que postea y ayuda a resolver dudas , a mi me estan sirviendo de mucha ayuda, y como es de bien nacido ser agradecido... muchas gracias.

Iván

Negro Mágico Met.
Un saludo a todos
Bienvenido @Tirion,un placer tenerte en el foro aprenderás y aprenderemos todos de todo, un saludo y mucha suerte con esas negociaciones con el concesionario ....

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Tirion :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Maria del Mar

Estaba decidida a comprar el Karoq diesel pero recientemente he leido q el combustible diesel subira d precio, al igual q la ITV y el IBI
Que sabeis al respecto? Como va el 1.0 gasolina?

Drako

Un saludo a todos
Bienvenido al maravilloso mundo karoq

Cerrado para nuevas respuestas