Muy buenas tardes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @RamonP :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Buena elección
Aquí encontrarás mucha información para entretenerte mientras esperas,...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @RamonP aquí encontrarás toda la información necesaria para la futura compra de tu flecha, como bien dicen los compañeros valora cuanto usarás los varioflex o no, los asientos normales no se pueden quitar pero la capacidad de carga no se ve muy reducida con respecto al varioflex, yo en mi caso no se los quise porque no le iba a sacar partido para el sobrecoste que tienen, además ahora los asientos normales vienen con reposabrazos central con apertura para coger algo del maletero, o para meter algo alargado sin tener que abatir los asientos, aparte que tienen unas palancas para abatir los asientos desde el portón del maletero, otra cosa diferente es que los asientos normales tienen el respaldo más alto que los varioflex, cosa que para las personas un poco altas como yo resulta más cómodo, por el contrario los varioflex traen cortinilla plegable para cubrir la carga y es muy práctica, y los normales traen bandeja dura.
Perdona el tocho :p Pero más que nada valora el uso que en un futuro le puedas dar a una opción o a la otra y después decides :thumbsup:
Un saludo compañero.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@jaugiperez @Toni Creative Pues si la verdad, ahora el "efecto" maletero está igualado con el Ateca. Bueno el Karoq tiene, me parece, 11 litros más... No quiero subir al 1.5 ni optar por diesel, así que miraré tema de acabados, confort.... y precio claro!!
Si me permites un razonamiento te diré que el Ateca diferencia al Karoq en que puede ir más equipado por el mismo precio, pero el Karoq contra el Ateca que los acabados son mucho mejores.
Las suspensiones del Ateca son más deportivas, eso hace que el paso por curva en carreteras reviradas sea mucho mejor (menos subviraje) que el Karoq pero en carretera, tiene un comportamiento mas débil que el Karoq en cambio el Karoq son menos deportivas, eso le dá un plus en comodidad y aplomo en carretera, pero eso si, en carreteras reviradas penaliza más.
Al final son dos grandes coches que luchan por el mismo segmento con los mismos moteres, el mismo chasis pero dos políticas diferentes.

La elección que tomes será acertadisima, amigo!
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola @RamonP. Yo había pedido los varioflex pero el coche lo trajeron sin...por error de Škoda. Tampoco traía la linterna del maletero ni la bandeja de lona extensible. Iba a pedir que me devolvieran la señal pero al final me quedé con el coche tal cual (pagando 2000 menos ...un chollo). Creo que el espacio atrás en los asientos es mayor sin varioflex y el maletero también si no pones los varioflex corridos hacia delante. Claro que los varioflex aumentan la practicidad y el asiento central es más cómodo y puedes ampliar el espacio sacando asientos....pero esas ventajas indudables para quien tenga chiquillos o cargue bultos asiduamente, yo seguramente no las vaya a necesitar nunca. Y te digo otra cosa...tú y yo ocupamos el asiento del piloto, supercomodo...el mismo con/sin varioflex...jeje.
 

Azulón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido @RamonP aquí encontrarás toda la información necesaria para la futura compra de tu flecha, como bien dicen los compañeros valora cuanto usarás los varioflex o no, los asientos normales no se pueden quitar pero la capacidad de carga no se ve muy reducida con respecto al varioflex, yo en mi caso no se los quise porque no le iba a sacar partido para el sobrecoste que tienen, además ahora los asientos normales vienen con reposabrazos central con apertura para coger algo del maletero, o para meter algo alargado sin tener que abatir los asientos, aparte que tienen unas palancas para abatir los asientos desde el portón del maletero, otra cosa diferente es que los asientos normales tienen el respaldo más alto que los varioflex, cosa que para las personas un poco altas como yo resulta más cómodo, por el contrario los varioflex traen cortinilla plegable para cubrir la carga y es muy práctica, y los normales traen bandeja dura.
Perdona el tocho :p Pero más que nada valora el uso que en un futuro le puedas dar a una opción o a la otra y después decides :thumbsup:
Un saludo compañero.
No llevo ni cinco minutos y ya sabiendo que no pillar varioflex tiene sus ventajas.:)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No llevo ni cinco minutos y ya sabiendo que no pillar varioflex tiene sus ventajas.:)
Ahora sin varioflex trae apoyabrazos con 2 portavasos, tiradores para reclinar los respaldos, la bandeja es articulable y está muy bien.
Pesan menos, a mi me parecen más cómodos porque son más altos... el escalón que queda al abatirlos es más bajito que con varioflex... etc

Lo único, según tus necesidades, planteate coger el extra del asiento del copiloto abatible que se inclina para adelante completamente, míralo que cuesta poco dinero y te puede venir bien o no, pero miralo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba