Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja...creo que será lo primero que le haga...
Buenos días, aquí está el mio! Recién llegado a la familia, he observado que las letras del portón vienen ya en negro, no sé si será por ser la carrocería blanca, pero le sienta fenomenal!
Ver el archivo adjunto 19714
Ver el archivo adjunto 19715
Ver el archivo adjunto 19716
Ver el archivo adjunto 19717
Buenos días, aquí está el mio! Recién llegado a la familia, he observado que las letras del portón vienen ya en negro, no sé si será por ser la carrocería blanca, pero le sienta fenomenal!
Ver el archivo adjunto 19714
Ver el archivo adjunto 19715
Ver el archivo adjunto 19716
Ver el archivo adjunto 19717
Pues me dijeron que la 50, así que son compañeros de cadena de montaje jejeEnhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!! Una pregunta? Que semana empezaron a fabricarlo??? El mío es de la 50 y tiene que estar al caer. Un saludo
Pues todavía nos estamos conociendo, vengo de un TDI 1.9 150cv de un León, y no tiene nada que ver lógicamente, diría que es un motor que te pide alegría ,desde luego aportándole eso va muy bien y se notan esos caballos, pero me falta adaptarme a un motor de gasolina después de 17 años con mi Leoncito. He hecho un viaje ida y vuelta de unos 1000 km en total y esperaba más consumo la verdad, 7.4 de media,Muy bonito, que tal anda con el motor 1.5 tsi manual? Me pillado el mismo.
Un saludó