Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 15795 Ver el archivo adjunto 15794 Ver el archivo adjunto 15793 Por fin!!! y qué bien que va!!
iba a decir que ese sitio me sonaba@msm1978 ... Que haces en Canaletas? No hace muchos días estuvimos ahí con @Pedro J y con @jaumedas haciendo una merendola en el "hans"!!!
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
Mi enhorabuena @msm1978 ,... una preciosidad ese Acero.Ver el archivo adjunto 15795 Ver el archivo adjunto 15794 Ver el archivo adjunto 15793 Por fin!!! y qué bien que va!!
@msm1978 ... Que haces en Canaletas? No hace muchos días estuvimos ahí con @Pedro J y con @jaumedas haciendo una merendola en el "hans"!!!
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
Creo que te he visto en la C58 dirección BCN a las 08.30! Si no eras tu, era otro con una matrícula similar y del mismo color... Y que normalmente a esa hora no está!Ostras @Toni Creative que casualidad!!! Antes vivía en esa zona, 10 años estuve pero nos mudamos a una casa en Barberà. Mis suegros siguen ahí y fuimos a enseñarles la super flecha.
Gracias a todos!! Espero poder hacerle muchos kms!!
Creo que te he visto en la C58 dirección BCN a las 08.30! Si no eras tu, era otro con una matrícula similar y del mismo color... Y que normalmente a esa hora no está!
Por allí pase yo!!!Enhorabuena msm1978! Muy chulo ese gris acero! Me suena que ese conce es el de Meridiana Aragó? allí lo compre yo.