MrChorusman - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Negro Mágico Met. MY20

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Pues aprovechando la renovada web de Skoda he sacado unas fotos de lo que será mi futuro pequeño para compararlas en este mismo hilo cuando lo tenga entre mis manos. ¿Se parecerá?
exterior3.png exterior2.png exterior1.png interior3.jpg Interior (1).jpg Interior.jpg exterior3.png exterior2.png exterior1.png interior3.jpg Interior (1).jpg Interior.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Precioso...
Aunque después de haber tenido un coche negro no quiero otro, es muy sucio...
Y además tenía tapicería clara en el interior!! El mayor acierto es tener la zona superior interior tapizada en negro en el Karoq, sin duda!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho (cuando llegue), @MrChorusman ;) Enhorabuena por la adquisición!!

Gracias por brindarnos esas primeras réplicas de lo que esperas que sea tu máquina. Ya estoy deseando ver por aquí las de verdad y esa risa de oreja a oreja que dura bastante tiempo... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros; eso sí, cuando ya hayas subido, que te veo venir! :p
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Que lo disfrutes mucho (cuando llegue), @MrChorusman ;) Enhorabuena por la adquisición!!

Gracias por brindarnos esas primeras réplicas de lo que esperas que sea tu máquina. Ya estoy deseando ver por aquí las de verdad y esa risa de oreja a oreja que dura bastante tiempo... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros; eso sí, cuando ya hayas subido, que te veo venir! :p
Jajajajajaja ¿te imaginas? :"Chicos hoy he soñado que ya tenía el coche mis primeras impresiones son muy buenas, la conducción es agradable,... bla bla bla"
No, no aquí paro @moli , era simplemente porque me gustó poder sacar estas fotos del MY20

Por cierto, que plazo de fabricación te han dado?
Por ahora nada de nada. Ya le he mandado un mail al comercial para echarle una pequeña bronca por lo del Lane Assists y decirle que si sabe ya fecha de fabricación. Os iré contando en el hilo apropiado ;)
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Bueno amig@s, pues hoy por fin hemos tenido el primer encuentro con el negrito y que os voy contar a los que habéis pasado por este momento... :inlove:
Todo en regla, la verdad es que finalmente ninguna pega con el conce, el regalo que les había pedido eran las molduras de entrada en los bordes de las puertas (ya que me intentaban colar como regalo la red y la alfombra reversible del maletero... ya sabéis, la mítica) y ahí estaban, se pueden ver en una foto lateral.
Y como detalles, las letras de skoda vienen en plata porque al parecer los negros traen las letras en negro solo en los sportline y.... neumáticos Michelin :D hasta el comercial se ha quedado sorprendido cuando se lo dije "Anda! pues que suerte has tenido" dijo.
Aquí tenéis las fotos que ya no son virtuales :pKaroq-1.jpegKaroq-2.jpeg
7E7AD228-E756-4950-9E47-1E227B1786A5.jpegKaroq-6.jpeg

Pd.-Nos tocó control de la Guardia Civil porque era cambio de provincia y aunque llevábamos el justificante del concesionario el señor agente con toda la razón del mundo me dijo :
- "El viaje de su mujer esta justificado ya que tiene que firmar pero el suyo no"
Fui lo más sincero posible que en estos casos es lo mejor
-"Mire, la verdad es que el coche lo firma mi mujer pero el que se ha ocupado de todo he sido yo y ella no sabe ni lo que debe traer el coche, voy para ver si está todo conforme al pedido que hicimos"
- "Muy bien, puede continuar"
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno amig@s, pues hoy por fin hemos tenido el primer encuentro con el negrito y que os voy contar a los que habéis pasado por este momento... :inlove:
Todo en regla, la verdad es que finalmente ninguna pega con el conce, el regalo que les había pedido eran las molduras de entrada en los bordes de las puertas (ya que me intentaban colar como regalo la red y la alfombra reversible del maletero... ya sabéis, la mítica) y ahí estaban, se pueden ver en una foto lateral.
Y como detalles, las letras de skoda vienen en plata porque al parecer los negros traen las letras en negro solo en los sportline y.... neumáticos Michelin :D hasta el comercial se ha quedado sorprendido cuando se lo dije "Anda! pues que suerte has tenido" dijo.
Aquí tenéis las fotos que ya no son virtuales :pVer el archivo adjunto 22276Ver el archivo adjunto 22277
Ver el archivo adjunto 22280Ver el archivo adjunto 22279

Pd.-Nos tocó control de la Guardia Civil porque era cambio de provincia y aunque llevábamos el justificante del concesionario el señor agente con toda la razón del mundo me dijo :
- "El viaje de su mujer esta justificado ya que tiene que firmar pero el suyo no"
Fui lo más sincero posible que en estos casos es lo mejor
-"Mire, la verdad es que el coche lo firma mi mujer pero el que se ha ocupado de todo he sido yo y ella no sabe ni lo que debe traer el coche, voy para ver si está todo conforme al pedido que hicimos"
- "Muy bien, puede continuar"
Pues ahora si que te toca @MrChorusman ;)
Felicidades,... mi enhorabuena.
Es muy bonito en Negro.

Que lo disfrutéis mucho.

Ps: Hace más de 3 meses ya que abriste el hilo de Muestra tu Karoq,... No tenías ganas ni nada de recibirlo,...
...pero has sido muy paciente,... muy bien :thumbsup:
 
Arriba