Mosquitos en carrocería

Buenas!! Acabo de probar las toallitas de bebé y sin duda ha quitado los mosquitos! En algunos casos había que pasar más de una vez pero al final se han terminado quitando. Y luego ya con la pistola a presión en el lavado se terminan de quitar del todo. Gracias por la ayuda y ahora llevaré en el maletero un pack de toallitas de bebé, jeje. Saludos!
Me alegro que te haya ido bien. Me topé con ese video en Youtube y lo probé inmediatamente en mi Ateca y al ver que era verdad decidí compartirlo en el foro Ateca y en el del Karoq. Parece mentira que lo más simple funcione tan bien

Me alegro que te haya ido bien. Me topé con ese video en Youtube y lo probé inmediatamente en mi Ateca y al ver que era verdad decidí compartirlo en el foro Ateca y en el del Karoq. Parece mentira que lo más simple funcione tan bien
Toallitas de bebe . . . no lo habia pensado. Yo cuando había alguna mancha de mosquito o de cagadas con agua caliente consigo quitar todo . . ., pero con las toallitas la verdad que es menos laborioso, lo probaré .

Volver