Mosquitos en carrocería

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Buenas!! Acabo de probar las toallitas de bebé y sin duda ha quitado los mosquitos! En algunos casos había que pasar más de una vez pero al final se han terminado quitando. Y luego ya con la pistola a presión en el lavado se terminan de quitar del todo. Gracias por la ayuda y ahora llevaré en el maletero un pack de toallitas de bebé, jeje. Saludos!
Me alegro que te haya ido bien. Me topé con ese video en Youtube y lo probé inmediatamente en mi Ateca y al ver que era verdad decidí compartirlo en el foro Ateca y en el del Karoq. Parece mentira que lo más simple funcione tan bien
 

federicoris

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Me alegro que te haya ido bien. Me topé con ese video en Youtube y lo probé inmediatamente en mi Ateca y al ver que era verdad decidí compartirlo en el foro Ateca y en el del Karoq. Parece mentira que lo más simple funcione tan bien
Toallitas de bebe . . . no lo habia pensado. Yo cuando había alguna mancha de mosquito o de cagadas con agua caliente consigo quitar todo . . ., pero con las toallitas la verdad que es menos laborioso, lo probaré .
 
Arriba