Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
***** tu crees? no he comparado, pero joer si sale modo eco lo asocio a mas bajos consumos porq apura menos las marchas y tal....No, ya que me imagino no tengas un MY18 y de todas formas si en ECO gasta más que en NORMAL..
Respecto al MY el mio es la version de faros matriciales, creo que es la ultima, no se si de 2022 o 2023***** tu crees? no he comparado, pero joer si sale modo eco lo asocio a mas bajos consumos porq apura menos las marchas y tal....
Parece un MY23!***** tu crees? no he comparado, pero joer si sale modo eco lo asocio a mas bajos consumos porq apura menos las marchas y tal....
Respecto al MY el mio es la version de faros matriciales, creo que es la ultima, no se si de 2022 o 2023
***** tu crees? no he comparado, pero joer si sale modo eco lo asocio a mas bajos consumos porq apura menos las marchas y tal....
Respecto al MY el mio es la version de faros matriciales, creo que es la ultima, no se si de 2022 o 2023
Y no en todos!Solo guarda los modos de conducción en los primeros Karoq, y más que comprobado por todos, gasta más en ECO.
Y no en todos!
Me refería a que no en todos mantiene el modo!Bueno vale venga, algunos les gastará lo mismo, menos, cuantos en proporción? Que ya lo hablamos mil veces.
Me refería a que no en todos mantiene el modo!
Léete esto:Buenas, me pregunto por qué cuando pongo modo eco (la hoja verde) y al apagar motor se va y sale de serie el modo normal, se puede configurar para que salga de primeras el ECO?
gracias familia