mjdejulian
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Gris Acero
Hola a tod@s, por fín tengo mi flechita y por fin me puedo presentar.
La compra de mi Karoq ha sido una odisea, pero ha tenido un buen final.
Hacia el 28 de octubre firmamos el contrato para encargar el primer coche: un karoq 1.5 ambition de color blanco candy, tenía el paquete led y otros packs que nos gustaban. Era un coche encargado a fábrica, totalmente a nuestro gusto. Nos dijeron que el coche nos lo entregarían a finales de enero o en el mes de febrero.
Estábamos tranquilos hasta que vimos en el periódico que en enero de 2021 subía el impuesto de matriculación, y que podía subir el precio de nuestro coche unos 1100€.
Fuimos al concesionario y nos dijeron que no se sabía muy bien que es lo que iba a pasar con la subida del impuesto de matriculación; pero que si matriculábamos el coche antes del 31 de diciembre, no nos afectaría la subida (cosa que no era probable por las fechas que nos habían dicho).
A mediados del mes de noviembre, volvimos al concesionario y le dijimos al comercial que no nos arriesgábamos a esperar hasta el mes de enero, que nos buscara un coche de stock con las mismas prestaciones que él que habíamos encargado.
Enseguida nos ofreció un karoq 1.5 style gris acero con las mismas prestaciones e incluso más (refuerzo lumbar, varioflex...) pero sin el paquete led (que yo estoy encaprichada). Al cabo de unos 15 días nos dijo el numero de la matrícula.
El 15 de diciembre nos entregaron el coche.
Una ilusión... que bonito.... que preciosidad...nos hicimos fotos con el comercial. Me regalaron un ramo de flores...que majos...
Salimos del concesionario y a los 10 minutos se enciende el piloto del filtro de partículas y no se apagaba.
Al día siguiente lo llevamos al taller, y se quedaron con el coche durante una semana hasta que encontraron el fallo.




Hemos estado preocupados, hemos pasado peripecias, nervios...
Pero también he de decir que se han portado muy bien los del taller dejándonos un coche de sustitución de alta gama y que el comercial también ha sabido muy bien responder rápidamente a lo que le solicitábamos.
Se nos ha hecho largo; pero ahora por fin tenemos nuestra flechita y estamos muy contentos.
La compra de mi Karoq ha sido una odisea, pero ha tenido un buen final.
Hacia el 28 de octubre firmamos el contrato para encargar el primer coche: un karoq 1.5 ambition de color blanco candy, tenía el paquete led y otros packs que nos gustaban. Era un coche encargado a fábrica, totalmente a nuestro gusto. Nos dijeron que el coche nos lo entregarían a finales de enero o en el mes de febrero.
Estábamos tranquilos hasta que vimos en el periódico que en enero de 2021 subía el impuesto de matriculación, y que podía subir el precio de nuestro coche unos 1100€.
Fuimos al concesionario y nos dijeron que no se sabía muy bien que es lo que iba a pasar con la subida del impuesto de matriculación; pero que si matriculábamos el coche antes del 31 de diciembre, no nos afectaría la subida (cosa que no era probable por las fechas que nos habían dicho).
A mediados del mes de noviembre, volvimos al concesionario y le dijimos al comercial que no nos arriesgábamos a esperar hasta el mes de enero, que nos buscara un coche de stock con las mismas prestaciones que él que habíamos encargado.
Enseguida nos ofreció un karoq 1.5 style gris acero con las mismas prestaciones e incluso más (refuerzo lumbar, varioflex...) pero sin el paquete led (que yo estoy encaprichada). Al cabo de unos 15 días nos dijo el numero de la matrícula.
El 15 de diciembre nos entregaron el coche.
Una ilusión... que bonito.... que preciosidad...nos hicimos fotos con el comercial. Me regalaron un ramo de flores...que majos...
Salimos del concesionario y a los 10 minutos se enciende el piloto del filtro de partículas y no se apagaba.
Al día siguiente lo llevamos al taller, y se quedaron con el coche durante una semana hasta que encontraron el fallo.




Hemos estado preocupados, hemos pasado peripecias, nervios...
Pero también he de decir que se han portado muy bien los del taller dejándonos un coche de sustitución de alta gama y que el comercial también ha sabido muy bien responder rápidamente a lo que le solicitábamos.
Se nos ha hecho largo; pero ahora por fin tenemos nuestra flechita y estamos muy contentos.