Mini Kedada Karoqueros y Atequeros en MALAGA.

Luis Lopez

Azul Energy
Bueno chicos/as:
Se me ocurre una propuesta de lugar y fecha para la mini kedada.
Fecha: Domingo 21 de Octubre 2018 a las 11.00 h.
Lugar: Llano que hay entre la trasera del Carrefour Los Patios y el Palacio de Deportes Martín Carpena.
Pensando en que si llueve tenemos al lado los aparcamientos techados de C.C Los Patios.
Adjunto captura del lugar en concreto.

KEDADA.PNG

Ranger

Cádiz
A mi no me pilla lejos de donde trabajo, a 1 hora, pero me coincide que tiro para Cádiz esos días. :oops:

Mira que estuve hace un par de fines de semanas por alli :(

Para otra que pueda, me apunto!!!:thumbsup:

Luis Lopez

Azul Energy
Buenos días :

Viendo las previsiones para mañana, parece que el tiempo mejora, así que si no os importa podríamos ir diciendo los que vamos a ir, para tener una idea.
Os pongo una captura más detallada de donde quedaremos en principio y si el tiempo se tuerce ya nos trasladaríamos al lado, al parking cubierto del Carrefour Los Patios.
Captura.PNG

Captura2.PNG

Ver el archivo adjunto 8066

Ver el archivo adjunto 8067
Queremos fotos de todo el grupo, eh!!!
La primera semi-quedada oficial del Club,,.. :)

Ps: la de @Marmara , @Imma y @Garabito no cuenta,... que fue por la espalda :p ;)

Tuliti

Beige Capuccino Met.

Ver el archivo adjunto 8066

Ver el archivo adjunto 8067
Aahhh en Málaga, yo no podré ir, bueno..todavía no tengo mi karoq, y aparte trabajo. Haceros fotos:unsure::unsure:

Marmara

Beige Capuccino Met.
Queremos fotos de todo el grupo, eh!!!
La primera semi-quedada oficial del Club,,.. :)

Noooooo, por la espalda no. Es que todo surgió muy apresurado y no dio para publicar el encuentro con antelación.
Este finde me va mal acercarme a Málaga, pero en otra ocasión.. ¡allí estaremos! ;)

Karoqueros de Málaga, ¿qué pasa? Veo poco entusiasmo, a ver si os animáis que seguro que echamos un rato agradable y ya de paso nos ponemos cara.
Tienes impresora en casa @Luis Lopez ? :whistling:
Yo siquereis os envío una foto y me llevais ahí como en un póster,... :roflmao: :p

A ver si se anima la gente y pasáis un buen rato,,..
Bien por ti por el curro de montalo,... :thumbsup: