Mi presentación

Forero Novato
Blanco Láser
Hola a todos:
Yo tengo el Style1.5 DSG, con levas, blanco.
La verdad es que apenas le he hecho km, llevo unos 1800 y, en general, estoy satisfecho.
Los otros coches que tengo son diesel y, con respecto a ellos, aprecio algo de pereza a bajas revoluciones. Por eso le pongo el modo sport, que empuja un poco más a ese régimen.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Jose Martinez :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Drako

Hola a todos:
Yo tengo el Style1.5 DSG, con levas, blanco.
Bienvenido karoquiano lo primero nos alegra que tenga ya la flecha y asi poder comentarnos que tal tu vivencias

Sarrios

Bienvenido @Jose Martinez !! Ya mostraras ese blanco láser, yo lo vi en el conce y me pareció espectacular!! Que lo disfrutes!!

Azote

1.6 TDI 115 CV DSG