Mi presentación en este foro

Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Hola a tod@s. Soy Marmara. Estoy pensando cambiar de coche y una de mis opciones es el Karoq (la otra....el del león). Buscando información os he descubierto y aquí estoy. Agradezco de antemano vuestros consejos, opiniones, experiencias, ...
Saludos.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenida al Club, @Marmara :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Luis343

Bienvenida al club y a tu duda, pues según tus necesidades, el león es un gran coche no cabe duda pero el Karoq es mucho karoq :roflmao:

Aitor

El del leon te refieres al 5008? Si es asi no te lo recomiendo antes de salir del conce esos coches les hacen una prueba sobre la presion del motor y una gran parte no la pasa y se quedan inmovilazos en el taller porque no saben el problema aun. Te lo dici un aniguo mecanico de peugeot alque se lo an confirmado sus excompañeros. Pero bueno si te gusta mas y no te diera ese ese error(aun que jamas lo sabrias) es buen coche tiene muy buenos acabados...aunk ami persolalmente la botonera de la consola centra no me gusta me recuerda alos ds5 y lo odio.
Bueno ahi te dejo mi humilde opinion, un saludol y espero haberte ayudado almenos.

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.

Gracias!!! Está bien saberlo.Y claro que me has ayudado. Me refería al 3008. El otro es demasiado grande.

Gracias a todos por vuestra bienvenida y la ayuda para despejar mis dudas.
¡Encantada por mi parte de estar aquí!

Última edición por un moderador:

Aitor

Gracias a todos por vuestra bienvenida y la ayuda para despejar mis dudas.
¡Encantada por mi parte de estar aquí!
De nada para eso estamos para ayudarnos entre todos!!

Cerrado para nuevas respuestas