Mi bicho, Audi Q5 163cv

choto1976

Forero Activo
Buenas os presento mi bicho, espero que os guste
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas os presento mi bicho, espero que os guste
Jarenauerrrr,... menuda discoteca.
...ahí te deben coger unas ganas de pedirte un cubata que no te digo,... (la Patiño que no entre que vacía las reservas nacionales de ginebra :p)
:D :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ahora en serio,... Precioso.
Un cochazo,... :thumbsup:

Lo único que no me gusta es la maldita "pantalla flotante",... a ver cuando pasa la moda de las tablets sobrepuestas :whistling:
 

choto1976

Forero Activo
Jarenauerrrr,... menuda discoteca.
...ahí te deben coger unas ganas de pedirte un cubata que no te digo,... (la Patiño que no entre que vacía las reservas nacionales de ginebra :p)
:D :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ahora en serio,... Precioso.
Un cochazo,... :thumbsup:

Lo único que no me gusta es la maldita "pantalla flotante",... a ver cuando pasa la moda de las tablets sobrepuestas :whistling:
Gracias, lo de la pantalla al final te acostumbras, a mi al principio tampoco me gustaba pensaba que molestaría y demás pero cuando te subes a otro coche la echas de menos, pero va gustos.
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Uno exactamente como ese estuve viendo yo. Pero 17.000 pavos de nada tuvieron la culpa de que no me decidiera por él al final , una lástima :D.
Es un carraco, espectacular!!.
Enhorabuena @choto1976 , a disfrutarlo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy guapo, un cochazo compañero..

Que lo disfrutes por muchos años/kms..
@choto1976 ... este que te escribe (alcotan) es el del Dacia Sandero... está muy puesto del Karoq... como no tiene pa más se ha aprendido todo de la a la z!!!
Es un buen tio, pero algo cortito... Lleva llorando hace meses porque se equivoco de flecha!!!
Eso si, si te puede ayudar, te ayudará!!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Puuuuf @choto1976, hasta ahora no he podido contestar la presentación de tu bicharraco!!!!! Que bastinazo!!!! Es una pasada!!:inlove::inlove:

Que lo disfrutes por muchísimos kilómetros y nos lo cuentes!!!!;):thumbsup:
 
Última edición:
Arriba