Menudos precios maneja skoda

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
Estaba probando a configurar en la página de skoda el mismo coche que compré a finales del 19. Sport line 1.5 automático + techo + cantón y coas que ya no me acuerdo si venían con la versión o las puse aparte como largas automáticas, acc, levas, VC
Por ese coche page 26.200 financiado. Pues bueno acabo de poner esos parámetros más o menos y la broma ahora se va a 40.000€!!!! :eek::eek::eek:
Menuda ida de olla!!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas.
Estaba probando a configurar en la página de skoda el mismo coche que compré a finales del 19. Sport line 1.5 automático + techo + cantón y coas que ya no me acuerdo si venían con la versión o las puse aparte como largas automáticas, acc, levas, VC
Por ese coche page 26.200 financiado. Pues bueno acabo de poner esos parámetros más o menos y la broma ahora se va a 40.000€!!!! :eek::eek::eek:
Menuda ida de olla!!!
Eso lo dije yo el otro día que se pasaban de vueltas. Los fabricantes y visto lo visto todos, esta temporada estoy barajando kodiaq u otra cosa y los precios es como si se rieran de nosotros.

Un Cupra Ateca de 300 con todo lo que se podía po' er hace un año era 33 y pico más o menos.

En proporción a coche una vez te dan precios esta mejor el Octavia o el Kodiaq RS que un Karoq.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Nose pero como empiecen a llegar estas marcas chinas que prometen bastante.... Habrá muchos fabricantes que se echen a temblar.... La cosa es q en breves tendremos que mirar en la familia un coche y a mi mujer ya no le quitas el suv después de probarlo. Fuimos hace ya un tiempo a ver el mg zs, flipando salimos de allá cuando nos dijo q se quedaba el estábamos viendo por menos de 13.000 tb fuimos por aquel entonces a ver en los 10 días kia el sportage(nuevo diseño) y el básico en aquel momento se quedaba en 21.600 y este si ya venía con mucha cosa para ser básico. He leído algo tb de geely y algún suv nuevo que han presentado...
Para no llorar no voy a meterme en VW o audi a hacer un configurado... Imagino q el tiguan se irá a los 50-55 y un q5.... Fuiiiiiiiuuuu
 

quemalno

Forero Experto
Ubicación
Redondela
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Sólo hay que ver los de segunda mano, que precio tienen? Ya no digo un coche de 10000km o menos, los de más de 100000km, por más de 20000€ una locura
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El mercado de coches me recuerda al de motos ahora. Con las motos siempre ha habido un toque de pasión etc. Que siempre ha hecho que los precios de las motos de igual más de 10 años no lleguen a perder ni el 50% de su valor original.
En coches.net si pongo mis características de coche y año... Veo coches con 60.000km que los venden por 30.000 leerles. Es decir, se ha revalorizado!!!!! Eso es de lokos...
 

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
Pero a mi me pasó algo así cuando compré mi flecha, que el mismo modelo en la web se iba a 40000 y en el concesionario te lo rebajaban bastante. Me imagino que lo harán para que vayas al concesionario y que te lo venda un comercial, porque si no no tiene sentido que sea tan caro la web.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que acabare esperando a los 10 días kia y miraremos el sportage basico. En su momento antes del karop estuve a un pelo de cogerlo pero el 130 atmosférico no me convenció. Ahora que ha cambiado a 150 turbo ya imagino q irá bien. Alguno lo ha probado?
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Otro por aquí al que le pasó exactamente lo mismo.

Estoy mirando un Karoq por curiosidad a ver si consigo que mis padres cambien el coche, y con estos precios es imposible..

Yo conseguí el mio por 23.000€ y el mismo modelo (Ambition 1.5 TSI Manual) sale como poco a 36.000€... Que hay que añadirle descuentos? sí, pero por mucho descuento que hagan no va a bajar de 33.000€ y así no hay quien convenza a los jefes
 

Alien

Forero Activo
Otro por aquí al que le pasó exactamente lo mismo.

Estoy mirando un Karoq por curiosidad a ver si consigo que mis padres cambien el coche, y con estos precios es imposible..

Yo conseguí el mio por 23.000€ y el mismo modelo (Ambition 1.5 TSI Manual) sale como poco a 36.000€... Que hay que añadirle descuentos? sí, pero por mucho descuento que hagan no va a bajar de 33.000€ y así no hay quien convenza a los jefes
Yo pedi el style 1.5 DSG a principios de febrero, con extras en la web salia por 38800 y acabe pagando 30800
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues entonces no se a que juegan con los precios de la web... Mejor dar un atisbo de esperanza desde la web si no la gente igual ni se acerca... En el configurado de Hyundai Tucson te pone los descuentos y al menos te Dan ganas de pasar
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por curiosidad lo cogiste de stock? Esq el mio salía 2000 más caro + 6 meses de espera. Cuando me eche para atrás por el tiempo, me dijeron que había uno igual al que quería en stock pero blanco. Y me lo bajaba encima 2000 lereles... Y me fui de cabeza. De hecho era el mismo coche más techo por 2000 menos y me lo dieron en 10 dias
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Vergonzoso renfe... Empezando por la página web... A día de hoy sale más barato el coche. Con la Red tan buena que tenemos en españa... Igual q las autopistas... Miles de personas jugando se la vida por nacionales para poder moverse y ahorrar...
 

Alien

Forero Activo
Por curiosidad lo cogiste de stock? Esq el mio salía 2000 más caro + 6 meses de espera. Cuando me eche para atrás por el tiempo, me dijeron que había uno igual al que quería en stock pero blanco. Y me lo bajaba encima 2000 lereles... Y me fui de cabeza. De hecho era el mismo coche más techo por 2000 menos y me lo dieron en 10 dias
No, en mi caso empece mirando atecas y eran mas caros de stock que encargando uno. Al decidirme por el karoq no tenian nada de stock en los conces que mire.
Lo peor, la espera. Me dijeron 4 meses en un conce, 5 meses en el que lo encargué. La prevision ahora es de 8-9 meses segun la fecha de fabricacion que me dieron, que aun puede cambiar

Si miras en das weltauto hay varios karoq con menos de 200km, algunos por 26000€
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
... Nose pero como empiecen a llegar estas marcas chinas que prometen bastante.... Habrá muchos fabricantes que se echen a temblar.... La cosa es q en breves tendremos que mirar en la familia un coche y a mi mujer ya no le quitas el suv después de probarlo. Fuimos hace ya un tiempo a ver el mg zs, flipando salimos de allá cuando nos dijo q se quedaba el estábamos viendo por menos de 13.000 ...
Sabes quien es socio de SAIC automotive, la empresa que es propietaria de MG? BINGO!!! el grupo VAG

Si te miras el ZS planteate el motor turbo, que el de 13.000€ es un 1.6 16v de 5 velocidades y 115 rabiosos corceles y si ese 1.6 es el motor que creo que es del grupo VAG (BAH) descartalo (te lo dice uno al que le falta nada comprarse un MG4)

Y Skoda hace tiempo dejo de ser la marca low cost del grupo VAG, ahora mismo es una que tiene los dias contados (SEAT)
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
La historia es que de MG de coger si cojo...seria el basico basico, si le empiezas a cambiar el motor, caja y acabado....te vas a los 22900. por ese precio, casi que prefiero el Sportage.
La cosa es que con el Karoq me estoy dando cuenta que conforme la cria crece, cada vez necesitamos mas bartulos en el coche, ya llevo varios dias, que ando metiendo la moto de la cria en el asiento de adelante por que atras va a tope.
Asi que estoy pensando en el Sportage que saca una burrada de maletero, on un Xtrail del2018 en adelante. Pero este ultimo solo veo diesels....y me da un noseque volver al diesel estando todo como esta y ademas esta la caja cvt que no la he probado nunca, pero todo el mundo echa pestes sobre ella. Y total que tienen la misma etiqueta que el karoq gasolina... es decir el dia que el diesel no entre en las ciudades de mas de Xm personas, el karoq tampooco lo va hacer. Solamente podran circular ferraris y audis 4.0tsi o superior
El otro dia volvi a ir a la KIA con el presupuesto de febrero del año pasado de 21.600€....pues ni mas ni menos que se me echo a reir el tio, ahora la broma se va a los 25900€¡¡¡¡¡ estan lokos¡¡¡¡ 4300€ de subida en apenas 15 meses... Ojala vengan las marcas chinas y empiezen a ver las orejas al lobo y terminen bajando precios...o al final como mucha gente baticina, los coches pasaran a ser un objeto de lujo que la gente normal no podra permitirse.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La historia es que de MG de coger si cojo...seria el basico basico, si le empiezas a cambiar el motor, caja y acabado....te vas a los 22900. por ese precio, casi que prefiero el Sportage.
La cosa es que con el Karoq me estoy dando cuenta que conforme la cria crece, cada vez necesitamos mas bartulos en el coche, ya llevo varios dias, que ando metiendo la moto de la cria en el asiento de adelante por que atras va a tope.
Asi que estoy pensando en el Sportage que saca una burrada de maletero, on un Xtrail del2018 en adelante. Pero este ultimo solo veo diesels....y me da un noseque volver al diesel estando todo como esta y ademas esta la caja cvt que no la he probado nunca, pero todo el mundo echa pestes sobre ella. Y total que tienen la misma etiqueta que el karoq gasolina... es decir el dia que el diesel no entre en las ciudades de mas de Xm personas, el karoq tampooco lo va hacer. Solamente podran circular ferraris y audis 4.0tsi o superior
El otro dia volvi a ir a la KIA con el presupuesto de febrero del año pasado de 21.600€....pues ni mas ni menos que se me echo a reir el tio, ahora la broma se va a los 25900€¡¡¡¡¡ estan lokos¡¡¡¡ 4300€ de subida en apenas 15 meses... Ojala vengan las marcas chinas y empiezen a ver las orejas al lobo y terminen bajando precios...o al final como mucha gente baticina, los coches pasaran a ser un objeto de lujo que la gente normal no podra permitirse.
La verdad que todas las marcas están así, precios fuera de lugar en todo.

La broma del covid valió para subir precios de componentes, según ellos, y ahora la guerra que parece todo pasaba por Ucrania y no nos habíamos enterado.

Bajo mi punto de vista en el momento que las marcas chinas, que en el fondo la mayoría ya lo son, solo hace falta ver el grupo al que pertenece Volvo y por lo tanto todas las marcas que están bajo ese paraguas Zhejiang Geely Holding Group, subirán los precios al nivel de los supuestos europeos que ya no lo son.

El automóvil como objeto de lujo, puede ser, pero la culpa el nuestra por tragar con todo lo que nos ponen. El consumidor es quien tiene la sarten por el mango, pero como nadie se organiza así nos va.

Sigo en mis trece de cambiar el Karoq, y los que más me llaman Kodiaq o el nuevo Xtrail, en proporción a coche precio están mejor que un Karoq nuevo. Algo que no tienen ningún sentido.
 
Arriba