Mendieta - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Gris Acero

Mendieta

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas tardes!!por fin tengo el coche en mis manos!!!! Subo las fotos y más adelante con más tiempo subire impresiones!! Estoy esta semana de vacaciones y lo probaré bien a fondo.
Creo que es el primer gris acero que se sube si no me equivoco.
Un saludo
537D893B-6E07-402E-9FF0-4306E77391EE.jpeg 7DFB030A-8F75-4EFA-9413-92BB864A359B.jpeg 547BCEA1-9EDD-41C9-84C2-495C8373527E.jpeg 3F0771DD-C726-41FF-ADA5-C7EE838AFC67.jpeg
 

Mendieta

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Aleluya, un gris acero..
Precioso (sobre todo a la sombra y cuanto más oscuro)
Bonito volante.
Felicidades compi!!!
Muchas gracias. El color me gusta muchísimo , es verdad que depende La Luz se ve de difente tonos. Desde que lo vi a un rs me gusto mucho y pensé que Al Karoq le quedaba bien y creo que acerté !
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Mendieta ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de la máquina; ese Gris Acero creí que no me gustaría, pero cuando fuí a probar el coche había uno y... el presupuesto me lo hicieron con este color, me gustó mucho. :thumbsup:

Ya nos irás contando que tal se porta el bicho con el paso del tiempo y los kilómetros; estaremos encantados de seguir compartiendo tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas. :cool:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes!!por fin tengo el coche en mis manos!!!! Subo las fotos y más adelante con más tiempo subire impresiones!! Estoy esta semana de vacaciones y lo probaré bien a fondo.
Creo que es el primer gris acero que se sube si no me equivoco.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 1905 Ver el archivo adjunto 1906 Ver el archivo adjunto 1907 Ver el archivo adjunto 1908
Precioso yo en ese color lo hubiera cojido pero mi señora no lo veía y al final azul lava .disfrútalo mucho y nos contarás tus vivencias
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena.... Parece de dos colores diferentes dependiendo del sol.. Ahora toca disfrutar.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bonito @Mendieta y eso que a mi a priori no me gustaba ...el contraste con el verde del campo le queda muy bien..........esas llantas son las braga?
 
Arriba