Mejor dimensiones de neumáticos. | Club Skoda Karoq

Mejor dimensiones de neumáticos.

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Marcofftt, 11 Abr 2018.

1. Marcofftt

Marcofftt Forero Novato

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Me gustaría conocer cuál neumáticos le montareis a vuestros karoq, ya sea por mejor adherencia o por menos rumorosidad, en cualquiera de los casos yo busco un neumático más ancho ya que monta uno de 215/55R17 y me gustaría el de 225/55R17 pero viendo la tabla de equivalencias veo k cambia hasta casi un 2% y veo que la 235/50R17 tiene casi el mismo diámetro y la diferencia es poca ya k el velocímetro marcaría lo mismo ¿Que pensáis sobre esto? Merece la pena ?Porque también busco unos que sean silenciosos ya que en mi Ibiza monte unos de marca la gamba y sonaban mucho más k los anteriores. Y gracias ante todo un saludo.

A Felix600 le gusta esto.
  2. Felix600

Felix600 Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI 150 CV 4x4
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Rojo Velvet Met.
    Yo al ser 4x4 me salio con los 225/55/17 y la verdad es que estoy muy contento con ellos, buen agarre..
    En cuanto a marcas, yo siempre aconsejo poner marcas conocidas y buenas, ya que es la parte del coche que toca la carretera y prefiero que vaya bien calzado.
    A mi en el ateca me vienen montadas Bridgestone pero las siguientes seran Michelin que son las que mejor resultado me han dado, en cuanto a medidas me gustaria poner 235/55/17 pero tengo que comprobar si estan dentro del 2% y precios claro.

Un saludo.

A Marcofftt y Ranger les gusta esto.
  3. César

César Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava Met.
    De 215 a 235 hay 2 cms de diferencia ¿te caben en la llanta? En cuanto al ruido, mira la etiqueta del neumatico. Te dice la categoría en mojado, en consumo de combustible (debido a la resistencia a la rodadura) y el nivel sonoro en dB. Busca un neumatico que sea sobre todo clase A en mojado por seguridad y con decibelios bajos.

A Marcofftt le gusta esto.
  4. Manu Senabre

Manu Senabre Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Las llantas que trae el karoq creo que son de 7" de ancho, al menos en 18", si es así, 235 le viene un poco grande a mi parecer.

A Marcofftt le gusta esto.
  5. Edu

Edu Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    A mi tambien en el 4*4 me venia las 225-55-17 y cuando se gastes estas yo pondre la crossclimate para mi las mejores valen para todo el año.

A Marcofftt y Felix600 les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información