Me vuelvo a presentar: la familia Karoq crece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me vuelvo a presentar en este foro, pero esta vez ¡por la puerta delantera!

No sé si por el coche, por el comercial o por vosotros ( un poco por todos) finalmente despejé mis dudas y curiosidades. Y aquí estoy, oficialmente convertida a "karoquiana". ¡Ya he firmado!

Tengo por delante unos meses de espera y nervios, pero aprovecharé para releer todos los hilos de este foro por si se me ha escapado algun detalle.

A todos gracias por la acogida recibida y la ayuda y los consejos que me habéis brindado en el proceso de elección de mi Karoq :laugh:.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi más sincera enhorabuena @Marmara, por aquí hemos aprendido mucho y se nos han aclarado muchas cosas que desconocíamos, esto no es un simple foro es una gran familia karokiana :p Así que ahora tómatelo con calma y bienvenida al club de los q esperamos este gran coche :thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Mi más sincera enhorabuena @Marmara, por aquí hemos aprendido mucho y se nos han aclarado muchas cosas que desconocíamos, esto no es un simple foro es una gran familia karokiana :p Así que ahora tómatelo con calma y bienvenida al club de los q esperamos este gran coche :thumbsup:
Gracias, @Fersam. Si, así lo he sentido : una gran familia que va en auge.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Oleee muchísimas felicidades @Marmara!!!! Verás que gran coche vas a tener!!! En cuanto menos te lo esperes estás haciéndole fotos y buscando cualquier excusa para conducirlo o ir a verlo al garaje, jejejejjeje :laugh::laugh:
Gracias @Ranger. Espero que pase pronto la espera.
 
Última edición por un moderador:

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy bien.....
A esperar, el tiempo pasa rapido
Yo llevo 5 dias y psrecen5 meses.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me vuelvo a presentar en este foro, pero esta vez ¡por la puerta delantera!

No sé si por el coche, por el comercial o por vosotros ( un poco por todos) finalmente despejé mis dudas y curiosidades. Y aquí estoy, oficialmente convertida a "karoquiana". ¡Ya he firmado!

Tengo por delante unos meses de espera y nervios, pero aprovecharé para releer todos los hilos de este foro por si se me ha escapado algun detalle.

A todos gracias por la acogida recibida y la ayuda y los consejos que me habéis brindado en el proceso de elección de mi Karoq :laugh:.
Bienvenida karoquiana
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bienvenida y felicidades por la compra, ahora al club de la espera, jajajaja, pero lo del foro engancha y hay que pasar por aquí todos los días para ver las novedades.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenida y felicidades... me alegro que finalmente te hayas comprado un KAroq.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Re-Bienvenida pues al Club, @Marmara :)

Gracias por haber tomado la decisión de quedarte por este rinconcito de la Red, donde podremos compartir o ser partícipes de primera línea de la ilusión e inminente experiencia junto a tu nuevo y flamante Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eras una más de la familia, aún sin ese pedido hecho!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba