Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ALEXKODIAQ71

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas tardes.
Me encanta el karoq y el kodiaq
Por precio me voy por el karoq.
Muy bonito, llevo una semana pidiendo precios y de momento para mi sorpresa no hay mucha diferencia de precio entre concesionarios.
Tardaría unos 3 meses La entrega.
Mi sorpresa ha sido hoy que me dicen que si no hago el pedido antes del 12 de mayo,
para la gama AMBITION en los próximos pedidos vendrán con llantas y tapacubos y sin barras de techo.
Y otra sorpresa que con el motor 1.0TSI 115c.v (7v DSG). no se puede pedir la gama STYLE.. Un saludo.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes.
Me encanta el karoq y el kodiaq
Por precio me voy por el karoq.
Muy bonito, llevo una semana pidiendo precios y de momento para mi sorpresa no hay mucha diferencia de precio entre concesionarios.
Tardaría unos 3 meses La entrega.
Mi sorpresa ha sido hoy que me dicen que si no hago el pedido antes del 12 de mayo,
para la gama AMBITION en los próximos pedidos vendrán con llantas y tapacubos y sin barras de techo.
Y otra sorpresa que con el motor 1.0TSI 115c.v (7v DSG). no se puede pedir la gama STYLE.. Un saludo.
Bienvenido al club @ALEXKODIAQ71!!!!
Que raro lo de los cambios... supongo que esos cambios en el ambition es para que la gente se pidan las barras del techo y las llantas de extras, no?
:eek::eek:
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes.
Me encanta el karoq y el kodiaq
Por precio me voy por el karoq.
Muy bonito, llevo una semana pidiendo precios y de momento para mi sorpresa no hay mucha diferencia de precio entre concesionarios.
Tardaría unos 3 meses La entrega.
Mi sorpresa ha sido hoy que me dicen que si no hago el pedido antes del 12 de mayo,
para la gama AMBITION en los próximos pedidos vendrán con llantas y tapacubos y sin barras de techo.
Y otra sorpresa que con el motor 1.0TSI 115c.v (7v DSG). no se puede pedir la gama STYLE.. Un saludo.
Bienvenido al club aquí estarás informado de todo....lo q comentas sobre los cambios es cierto hoy he estado firmando y el comercial también me lo ha comentado y la llanta es 16"....Slds
 

ALEXKODIAQ71

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El vendedor comentaba que los cambios podían ser por que los proveedores no podían abastecer ruedas ni barras de techo.
No se entiende el cambio tan brusco para atrás. Supongo que el precio será menor.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @ALEXKODIAQ71 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Kor

Forero Experto
Vaya noticia!!! Me imagino que descontaran el precio, pero visto de lejos es como si fuera un acabado inferior. Espero que nonse haga realidad.

Y bienvenido al club!!!
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas tardes a todos, leí en su día, no se donde , que en otros países, el acabado del Karoq son tres: ACTIVE, AMBITION y STYLE, evidentemente, los dos últimos los conocemos, pero el primero es el acabado, digamos el base, yo creo que es eso que estáis comentando, que seguramente es el que va también a comercializarse en este país.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro!! :thumbsup:
Sí, con el acabado Style sólo puedes elegir los motores de 150cv. Puedes comprobar lo que se puede y lo que no con el configurador: ŠKODA Configurador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba