Me presento

Cerrado para nuevas respuestas

Hola.
Me presento. Soy Toni, aunque por estos lares de internet me conocen por Toni Creative. Mi "apellido" viene por el nick que utilizaba en un chat a principios de siglo. Se me conoció así, y sinceramente, me gusta.
He encargado ya un Skoda Karoq 1.0 115 cv DSG a principios del mes de mayo.
Me gustaría enterarme de todos vuestros secretos en relación a mi nuevo automóvil.
Yo vengo de coches viejos. Tengo un Seat Ibiza 1.9 GTD de 1996, de aquellos que daban poco más de 80 cv y además, también tengo un Opel Astra 1.6 (8 valvulas) de 2002.
Se que son coches viejos y que el nuevo me sorprenderá. He tenido la suerte de probar este modelo en el concesionario, y aunque fue una breve experiencia, me sorprendió muchisimo.
Esperando que me lo den para finales de agosto o mediados de septiembre, con gusto compartiré letras con todos vosotros.
Un abrazo.
Toni Creative.

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Bienvenido Toni, veras como cuando vengas a darte cuenta ya lo estas conduciendo....
Por aqui la espera se hace mas llevadera.;);):thumbsup::thumbsup:

Ranger

Cádiz
Hola.
He encargado ya un Skoda Karoq 1.0 115 cv DSG a principios del mes de mayo.
Un abrazo.
Toni Creative.
Bienvenida @Toni Creative!!!
Muy buen coche has escogido!!! Yo también venía de un coche con 19 años (Opel vectra) y la diferencia es abismal!!! (De manera positiva eh!!)
Por aquí tienes muchísima información, así se hará la espera más amena, jejejejjeje
Un saludo!!!

Suaves

Bienvenido compañero, acomódate y disfruta del foro. Por aquí puedes leer la experiencia de mucha gente que ya tiene el bicho, ahh y que no se te haga larga la espera. :thumbsup:

Saludos.

Inma

Bienvenido!!!! Salto abismal el que vamos a dar muchos., así que el cambio de coche siempre será a positivo. Yo con dos coches del 98.

jaugiperez

Palencia
Bienvenido, seguro que no te cuesta nada acostumbrarte a los nuevos cambios, sobre todo cuando se va a mejor.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Toni Creative :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas