Me presento

Cerrado para nuevas respuestas

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Toni Creative :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás encontrar mucha información sobre el Karoq.
Si te portas bien, igual llegas a Moderador,... que te envían un Jamón por navidad
(en ese caso siempre te nombran a mediados de Enero).

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.

Alcotán.-

Hola.
Me presento. Soy Toni, aunque por estos lares de internet me conocen por Toni Creative. Mi "apellido" viene por el nick que utilizaba en un chat a principios de siglo. Se me conoció así, y sinceramente, me gusta.
He encargado ya un Skoda Karoq 1.0 115 cv DSG a principios del mes de mayo.
Me gustaría enterarme de todos vuestros secretos en relación a mi nuevo automóvil.
Yo vengo de coches viejos. Tengo un Seat Ibiza 1.9 GTD de 1996, de aquellos que daban poco más de 80 cv y además, también tengo un Opel Astra 1.6 (8 valvulas) de 2002.
Se que son coches viejos y que el nuevo me sorprenderá. He tenido la suerte de probar este modelo en el concesionario, y aunque fue una breve experiencia, me sorprendió muchisimo.
Esperando que me lo den para finales de agosto o mediados de septiembre, con gusto compartiré letras con todos vosotros.
Un abrazo.
Toni Creative.
:thumbsdown:

:thumbsup:

Pedro J

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Toni Creative :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Aquí podrás encontrar mucha información sobre el Karoq.
(en ese caso siempre te nombran a mediados de Enero).

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.
:roflmao::roflmao::roflmao: