Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manuza

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Os he conocido por casualidad buscando información y pruebas sobre el Karoq. De momento no lo tengo pero estoy en negociaciones para adquirir un Ambition 1.5 TSI.
No seré un forero muy activo pues no tengo mucho tiempo libre, aún así intentaré seguiros con cierta asiduidad.
Aunque soy de Castilla y León, no suelo estar mucho por alli motivado por mi trabajo.
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al grupo. Verás como encuentras momentos para nosotros. La espera se hace larga y el grupo alivia.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Manuza :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido @Manuza disfruta de este maravilloso club y ten por seguro que en algún ratito mirarás de reojo el club y aportarás algo... Suerte en las negociaciones ...
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Manuza. Este foro es un gran descubrimiento. Ya verás cuántas dudas resuelves, cuánto aprendes y cómo te las vas a ingeniar para dar una vuelta siempre que te sea posible. Yo tampoco era forera y .... :laugh::laugh:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido @Manuza sefuro que sacas tiempo para darte una vuelta por el foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba