Me presento...

Cerrado para nuevas respuestas

jaugiperez

Palencia
Hola a todos, ya tenéis un nuevo miembro para el foro. Me habéis ayudado mucho leyendo vuestros comentarios y el lunes hice el pedido un Style 1.5 TSI DSG de color Gris Cuarzo. Esperando el primer correo de la marca y que esta espera no sea muy larga, haber si llega para vacaciones. Un saludo a todos.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @jaugiperez :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Drako

Bienvenido karoquiano

Luis343

Muy buena elección y te aseguro que te encantará y ese motor con potencia de sobra y el DSG ya me dirás!! Enhorabuena.

Cerrado para nuevas respuestas