Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi experiencia por si te sirve: yo ando muy pendiente del consumo del mio (1.5 TSI 150 CV DSG) y con 2900 km la autonomia me esta llegando a 560 km con 7 L/100 mas o menos. Procuro conducir con eficiencia y hago trayectos de 20-30 km diarios.

Un saludo y disfruta del coche
Gracias!!
Uff en tema de autonomía está lejos de mi Passat que hacía unos 1000-1100 kms con un depósito....

Gracias!!
Uff en tema de autonomía está lejos de mi Passat que hacía unos 1000-1100 kms con un depósito....
Claro!!!!

Por que el coche es diferente. El Passat es una berlina y el Karoq un SUV, la aerodinámica no tiene nada que ver.
En tu Passat seguramente tendrías 60 L de depósito y el Karoq tiene 50...

Mi C4 tiene 60 litros y es HDI, con un deposito me hago entre 900 y 1000 km...

Son distintos. Pero en contra, el Karoq es más espacioso, más alto,.... tu experiencia con el seguro que te gusta.

Última edición:
Claro!!!!

Por que el coche es diferente. El Passat es una berlina y el Karoq un SUV, la aerodinámica no tiene nada que ver.
En tu Passat seguramente tendrías 60 L de depósito y el Karoq tiene 50...

Mi C4 tiene 60 litros y es HDI, con un deposito me hago entre 900 y 1000 km...

Son distintos. Pero en contra, el Karoq es más espacioso, más alto,.... tu n experiencia con el seguro que te gusta.
Sí seguro que sí, además el Passat ya tenía 19 añitos.... O sea este va a ser superior en todo, confort, conducción, etc

Bienvenido y efectivamente los concesionarios de zona Valencia , Alicante norte no son muy explendidos.De consumo yo lo miro bastante y llevo 1.000 km con media de 7.2 .

@dasgcart Bienvenido a este desde hoy tu club y foro de cabecera, yo venia de un Toyota Avensis 2.0 D4D, y al principio notas bastante la diferencia, visitaras mas la gasolinera. Pero una vez pasado ese periodo inicial, ya te haces con el coche en tema de consumos. Yo llevo 40.000KMS y mi consumo medio es de 6,1 litros. Eso si no es lo mismo andar por el centro de España que por mis queridos Picos de Europa.

@dasgcart Bienvenido a este desde hoy tu club y foro de cabecera, yo venia de un Toyota Avensis 2.0 D4D, y al principio notas bastante la diferencia, visitaras mas la gasolinera. Pero una vez pasado ese periodo inicial, ya te haces con el coche en tema de consumos. Yo llevo 40.000KMS y mi consumo medio es de 6,1 litros. Eso si no es lo mismo andar por el centro de España que por mis queridos Picos de Europa.
Hablando de andar por los Picos de Europa... que bonita es ruta del Cares!!!

Bueno pues ya lo tengo y lo he estrenado con la vuelta a Valencia desde Jaén.
Haciéndome al coche, buenas sensaciones y alguna pequeña pega, pero mejorando lo anterior en casi todo.
El consumo 6'9l, adjunto captura.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-01-20-35-08-734_cz.skodaauto.myskoda-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-01-20-35-08-734_cz.skodaauto.myskoda-edit.jpg
    33,7 KB · Visitas: 9
Te damos la bienvenida al Club, @dasgcart :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver