Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

dasgcart

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Selection
Color
Gris Grafito Met.
Buenas,
En los próximos días voy a comprar un karoq 1.5 tsi dsg selection.
Espero no equivocarme.
Saludos.

Gracias!! Con respecto al coche nos encanta. Mi miedo es que luego trague mucho y me duela moverlo.... Vengo de un Passat tdi 2.0 140cv y el consumo de media en 150.000 kms era de 6, estábamos muy contentos con esa cifra.

Gracias!! Con respecto al coche nos encanta. Mi miedo es que luego trague mucho y me duela moverlo.... Vengo de un Passat tdi 2.0 140cv y el consumo de media en 150.000 kms era de 6, estábamos muy contentos con esa cifra.
Los motores de 1.5 suelen rondar el consumo que tenías en el Passat o un poco más. Siempre depende del pie.

En este hilo se habla de los consumos del 1.5:
y en este, del consumo del 1.5 DSG

Los motores de 1.5 suelen rondar el consumo que tenías en el Passat o un poco más. Siempre depende del pie.

En este hilo se habla de los consumos del 1.5:
y en este, del consumo del 1.5 DSG
Gracias

Ponle gasolina que vendrá seco!
Me llenan el depósito me han dicho. Es el único regalo que me van a hacer, porque me dicen que me han ajustado el precio más de lo que pueden....
Realmente es buen precio, de hecho voy a Jaén a por el coche desde Valencia, pero con lo que vale el coche ya podrían no ser tan ratas y regalarme al menos la alfombrilla del maletero.... O como poco los tornillos antirrobo.... En fin

Me llenan el depósito me han dicho. Es el único regalo que me van a hacer, porque me dicen que me han ajustado el precio más de lo que pueden....
Realmente es buen precio, de hecho voy a Jaén a por el coche desde Valencia, pero con lo que vale el coche ya podrían no ser tan ratas y regalarme al menos la alfombrilla del maletero.... O como poco los tornillos antirrobo.... En fin
Te va a caer un llavero en sustitución de la alfombrilla y de los tornillos. Es un gran regalo de gran valor para que estés eternamente agradecido. Ah. Unos segundos después de que te regalen el llavero te diran que te llegará una encuesta de satisfacción y que les pongas 5 * ...

Mi experiencia por si te sirve: yo ando muy pendiente del consumo del mio (1.5 TSI 150 CV DSG) y con 2900 km la autonomia me esta llegando a 560 km con 7 L/100 mas o menos. Procuro conducir con eficiencia y hago trayectos de 20-30 km diarios.

Un saludo y disfruta del coche

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver