Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que te equivoques. Gran coche!Buenas,
En los próximos días voy a comprar un karoq 1.5 tsi dsg selection.
Espero no equivocarme.
Saludos.
Bienvenido al grupoBuenas,
En los próximos días voy a comprar un karoq 1.5 tsi dsg selection.
Espero no equivocarme.
Saludos.
No siempre!Un gasolina siempre gasta mas que un gasoil eso seguro.
Suerte.
Los motores de 1.5 suelen rondar el consumo que tenías en el Passat o un poco más. Siempre depende del pie.Gracias!! Con respecto al coche nos encanta. Mi miedo es que luego trague mucho y me duela moverlo.... Vengo de un Passat tdi 2.0 140cv y el consumo de media en 150.000 kms era de 6, estábamos muy contentos con esa cifra.
GraciasLos motores de 1.5 suelen rondar el consumo que tenías en el Passat o un poco más. Siempre depende del pie.
En este hilo se habla de los consumos del 1.5:
y en este, del consumo del 1.5 DSG![]()
Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento. Consumos oficiales del Skoda...www.clubskodakaroq.es
![]()
Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento. Consumos oficiales del Skoda...www.clubskodakaroq.es
Ponle gasolina que vendrá seco!Gracias a todos!
El sábado que viene lo recojo.
Hay alguna guía de lo que hay que tener en cuenta para tratar al coche correctamente en sus primeros kilómetros?
Me llenan el depósito me han dicho. Es el único regalo que me van a hacer, porque me dicen que me han ajustado el precio más de lo que pueden....Ponle gasolina que vendrá seco!
Te va a caer un llavero en sustitución de la alfombrilla y de los tornillos. Es un gran regalo de gran valor para que estés eternamente agradecido. Ah. Unos segundos después de que te regalen el llavero te diran que te llegará una encuesta de satisfacción y que les pongas 5 * ...Me llenan el depósito me han dicho. Es el único regalo que me van a hacer, porque me dicen que me han ajustado el precio más de lo que pueden....
Realmente es buen precio, de hecho voy a Jaén a por el coche desde Valencia, pero con lo que vale el coche ya podrían no ser tan ratas y regalarme al menos la alfombrilla del maletero.... O como poco los tornillos antirrobo.... En fin
Mi experiencia por si te sirve: yo ando muy pendiente del consumo del mio (1.5 TSI 150 CV DSG) y con 2900 km la autonomia me esta llegando a 560 km con 7 L/100 mas o menos. Procuro conducir con eficiencia y hago trayectos de 20-30 km diarios.Gracias!! Con respecto al coche nos encanta. Mi miedo es que luego trague mucho y me duela moverlo.... Vengo de un Passat tdi 2.0 140cv y el consumo de media en 150.000 kms era de 6, estábamos muy contentos con esa cifra.