Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Albert Muñoz

Forero Novato
Buenos días

Me presento desde Andorra. No soy propietario de un Skoda, tengo un Tiguan y un Golf, pero algún compañero me ha hablado muy bien de cómo tratáis aquí el tema del OBDEleven, así que para aprender y solventar errores me he acabado registrando

Un abrazo!

Te damos la bienvenida al Club, @Albert Muñoz :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Ya que también posees un Tiguan, como yo, te dejo enlace al foro hermano sobre este vehículo: Club VW Tiguan

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Buenos días

Me presento desde Andorra. No soy propietario de un Skoda, tengo un Tiguan y un Golf, pero algún compañero me ha hablado muy bien de cómo tratáis aquí el tema del OBDEleven, así que para aprender y solventar errores me he acabado registrando

Un abrazo!
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro.

Nos vemos por la Avda. de Sant Jaume d'Engordany!

Te damos la bienvenida al Club, @Albert Muñoz :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Ya que también posees un Tiguan, como yo, te dejo enlace al foro hermano sobre este vehículo: Club VW Tiguan

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias Moli. Soy asiduo al foro del Tigu ;)

Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro.

Nos vemos por la Avda. de Sant Jaume d'Engordany!
Claro! :)

Buenos días

Un abrazo!
Bienvenido al grupo Albert, pasa y difruta .

Un saludo desde Girona.

Fins aviat.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver