Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Diver

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Selection
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos.
Soy Óscar de Valencia, acabo de reservar un Karoq 2.0 tdi 150cv, dsg, selection en blanco luna. Sustituye a mi difunto C4 spacetourer que se ahogó entre otras cosas por la DANA.
Seguramente os acribillaré a preguntas cuando me lo entreguen, mientras voy a ir curioseando por el foro para empaparme de información.
Un saludo.

Buenas a todos.
Soy Óscar de Valencia, acabo de reservar un Karoq 2.0 tdi 150cv, dsg, selection en blanco luna. Sustituye a mi difunto C4 spacetourer que se ahogó entre otras cosas por la DANA.
Seguramente os acribillaré a preguntas cuando me lo entreguen, mientras voy a ir curioseando por el foro para empaparme de información.
Un saludo.
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club!
Felices fiestas.
Feliz año!

Buenas a todos.
Un saludo.
Bienvenido al grupo Oscar ! Espero que la espera se haga amena leiendo los posts sobre tu coche.
Enhorabuena por tu futura compra.
Un abrazo.
Saludos desde Girona.

Hola Óscar, otro valenciano de la dana y con un tdi como el tuyo, blanco pero acabado sportline y manual. Bienvenido.
Hola Pakoe.
Espero que no te haya afectado mucho y que estéis bien todos. A nosotros afortunadamente solo material y faena, mucha faena de limpiar.
Ahora a ver si indemnizan lo que correponda y cerramos esa herida.
Yo lo quería manual por ser más sencillo, fiable, menos mantenimiento etc pero no hay, si quiero el 150 para remolcar tiene que ser dsg.

Bienvenido al grupo Oscar ! Espero que la espera se haga amena leiendo los posts sobre tu coche.
Enhorabuena por tu futura compra.
Un abrazo.
Saludos desde Girona.
Hola sparki.
A Girona capital vamos alguna vez, tenemos un familiar estudiando allí, preciosa la zona del casco antiguo y todo muy concurrido de turistas como en Valencia. El konig y el enjoy it triunfan con nosotros cuando vamos.
Un saludo.

Hola Óscar, pues si, todo material afortunadamente. Eni caso es manual porque lo hemos comprado con tres años y medio. Era lo que encontramos que nos cuadraba. Lo de las ayudas, ya veremos, a mi me contacto el perito el lunes. Y a mi pareja ni le han llamado. Así que lento.

Duplicado

Hola Óscar, pues si, todo material afortunadamente. Eni caso es manual porque lo hemos comprado con tres años y medio. Era lo que encontramos que nos cuadraba. Lo de las ayudas, ya veremos, a mi me contacto el perito el lunes. Y a mi pareja ni le han llamado. Así que lento.

Si te contactó el lunes dale tiempo, a mis padres les sale como resuelto y autorizada la transferencia (la pasta aún no está) después de un mes, a mi nada aún y hace ya un mes también.

Bienvenido @Diver !!!!

Animo con las consecuencias de la dana..... pregunta lo que necesites, en este foro seguro que encuentras lo que buscas por unos o por otros.

Un saludo

Bienvenido al Club, @Diver :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver