Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

egb2002

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, mi nombre es Eugenio y tenia un Skoda Karoq 2.0 TDI Adblue Ambition 110 kW 150 CV desde agosto del 2023, y digo tenía por que por desgracia soy un afectado de la reciente DANA en Paiporta (Valencia), de momento tengo el vehículo en el mi planta baja garaje pero no se si será recuperable, al motor no le entró agua y de hecho arranca, pero hay mucho que limpiar. Si no se puede recuperar me compraré otro igual pues estamos muy contentos con él.

Bienvenido @egb2002 :thumbsup:
Vaya desgracia lo de la Dana, esperemos que tenga arreglo y si no, como bien dices a por otro karoq. Al final no deja de ser un daño material, la vida vale mucho más y se han perdido por desgracia muchas.
Ánimo y saludos Eugenio!!

Bienvenido al grupo Eugenio, muchos animos porque lo que paso en la zona de Valencia tiene que ser muy duro , espero de todo corazon que se arreglen bien las cosas para ti y todos los afectados.

Espero que lo del coche se pueda arreglar y si no como dices .....a por otro.

Mucha suerte y salud.

Un saludo desde Girona.

Un abrazo !

Hola, mi nombre es Eugenio y tenia un Skoda Karoq 2.0 TDI Adblue Ambition 110 kW 150 CV desde agosto del 2023, y digo tenía por que por desgracia soy un afectado de la reciente DANA en Paiporta (Valencia), de momento tengo el vehículo en el mi planta baja garaje pero no se si será recuperable, al motor no le entró agua y de hecho arranca, pero hay mucho que limpiar. Si no se puede recuperar me compraré otro igual pues estamos muy contentos con él.
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro.

Muchos ánimos en estos duros momentos, compañero. Seguro que pronto nos vemos por esas carreteras de levante con tu flamante Karoq u otro similar.

Por aquí anda gente que tiene muchos conocimientos sobre mecánica, así que di tienes preguntas que te puedan ayudar en la recuperación de tu coche, no te cortes ni un pelo.

Salud!

Bienvenido compañero, aquí en la vega baja en la Dana del 2019 también se llevó muchos coches y se que el consorcio de seguros los pagó bien, así que si no puedes recuperarlo por tema de centralita y demas electrónica creo que los pagaban a razón de matrícula. Suerte, saludos y mucho ánimo.

Bienvenido al Club, @egb2002 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver