Me Presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Davidig80

Forero Activo
Buenas a todos,
Me llamo David y tengo desde Marzo del 2018 mi Skoda Karoq; y puedo decir que soy lector de este foro incluso desde antes de adquirirlo. Me sirvió para muchas de las decisiones que tomé.

La verdad es que hoy, después de 7 años es la primera vez que me animo a escribir y exponer en el foro un pequeño problemilla que estoy teniendo a la hora de actualizar el firmware del Admunsen..

Un saludo a todos y encantado de formar activamente parte de este expectacular foro.

Buenas a todos,
Me llamo David y tengo desde Marzo del 2018 mi Skoda Karoq; y puedo decir que soy lector de este foro incluso desde antes de adquirirlo. Me sirvió para muchas de las decisiones que tomé.

La verdad es que hoy, después de 7 años es la primera vez que me animo a escribir y exponer en el foro un pequeño problemilla que estoy teniendo a la hora de actualizar el firmware del Admunsen..

Un saludo a todos y encantado de formar activamente parte de este expectacular foro.
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Bienvenido al Club, @Davidig80 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver