Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mencionado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas,
soy Rafa y llevo con mi Karoq desde 2018, es un 1.5 TSI de 150 CV ahora con poco mas 110000 km
Llevo conociendo el foro desde su creación, y me registré en 2018, pero sinceramente el coche va también que al no haber tenido problemas no he accedido apenas al foro (:mad:mal hecho).
Todos los mantenimientos normalmente los hago fuera de la casa oficial y la verdad es que llevo bastante ahorrado.
Ahora ya esta empezando a fallarme la batería original (me ha durado un montón por lo que he podido leer de otros compis) y con la cosa de cambiarle la batería me metí en el foro por la programación con el Obdeleven. Y he descubierto que se le pueden configurar muchas cosas con lo cual espero estar mas activo en el foro y que salga la oferta.

Saludos desde el sur de Córdoba

Buenas,
soy Rafa y llevo con mi Karoq desde 2018, es un 1.5 TSI de 150 CV ahora con poco mas 110000 km
Llevo conociendo el foro desde su creación, y me registré en 2018, pero sinceramente el coche va también que al no haber tenido problemas no he accedido apenas al foro :)mad:mal hecho).
Todos los mantenimientos normalmente los hago fuera de la casa oficial y la verdad es que llevo bastante ahorrado.
Ahora ya esta empezando a fallarme la batería original (me ha durado un montón por lo que he podido leer de otros compis) y con la cosa de cambiarle la batería me metí en el foro por la programación con el Obdeleven. Y he descubierto que se le pueden configurar muchas cosas con lo cual espero estar mas activo en el foro y que salga la oferta.

Saludos desde el sur de Córdoba
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club, Rafa.

Ten presente que si no sale la oferta, siempre puede pedir apoyo a algún compañero que hay por el sur (que hay unos cuantos) que tienen el OBD, y luego os podéis ir de cañas a La Lonja de Barranco o similar!

Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club, Rafa.

Ten presente que si no sale la oferta, siempre puede pedir apoyo a algún compañero que hay por el sur (que hay unos cuantos) que tienen el OBD, y luego os podéis ir de cañas a La Lonja de Barranco o similar!

Lo tendré en cuenta y se agradece tener a la comunidad de apoyo.
Respecto a lo de las cañas, siempre va implícito. Jeje

Bienvenido al Club, @Mencionado :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver