Me presento!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zeus_GTI

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Hola, soy Raul de Barcelona, y NO, no tengo un Karoq, tengo un Kodiaq. Como el coche es practicamente lo mismo pero un poco mas grande, y aqui hay movimiento de verdad, me quedaré aprendiendo por aquí si no os importa. Me interesa bastante lo del obdeleven y todas las cosas que le haceis a vuestros coches.
Saludos!!

Hola Raul , que tienes un Kodiaq.....tu.....tu.....no ......seras....el Raul que tiene un amigo que se llama Jordi ? I que el Kodiaq te lo dejan los festivos?:whistling:
Yo creo que si , recuerdos a la profesora!

Bueno, bueno de todas maneras seas bienvenido al grupo, aqui hay info para para un tren.

Un saludo desde Girona. :thumbsup:

Bienvenido a este ya tu club y foro de cabecera, aquí aceptamos de muy buen grado a los hermanos mayores asi que disfruta del contenido y de sus integrantes

Hola Raul , que tienes un Kodiaq.....tu.....tu.....no ......seras....el Raul que tiene un amigo que se llama Jordi ? I que el Kodiaq te lo dejan los festivos?:whistling:

Bueno, bueno de todas maneras seas bienvenido al grupo, aqui hay info para para un tren.

Es más fácil que tenga un amigo que se llame Jordi que Chorche si es de Barcelona.

Es como si le dices a la vasca @Olatz1210 ... tu no serás una que tiene un amigo que se llama Aitor!!!

Pues muy difícil no será, tanto si lo conoces como que no!

Hola, soy Raul de Barcelona, y NO, no tengo un Karoq, tengo un Kodiaq. Como el coche es practicamente lo mismo pero un poco mas grande, y aqui hay movimiento de verdad, me quedaré aprendiendo por aquí si no os importa. Me interesa bastante lo del obdeleven y todas las cosas que le haceis a vuestros coches.
Saludos!!
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Es más fácil que tenga un amigo que se llame Jordi que Chorche si es de Barcelona.

Es como si le dices a la vasca @Olatz1210 ... tu no serás una que tiene un amigo que se llama Aitor!!!

Pues muy difícil no será, tanto si lo conoces como que no!
Jo........que tocahuevs que eres macho, siempre buscando setas donde no las hay, repipi !
:D

Bienvenido al Club, @Zeus_GTI :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo, muy similar al Karoq... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Hola Raul , me he confundido , perdona , pero disfruta del foro con todo su esplendor.
:thumbsup:

Asi el timiquis de @Toni Creative ya se quedara mas traquilo.........el cansino.
:p

Hola, pues creo que te has equivocado.

Algun amigo tengo que se llama Jordi, pero no se quien es la profesora... Y no me dejan el coche los festivos, lo lleva mi mujer todos los dias!! :)

Espero aprender alguna cosilla en este foro!!! Gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver