Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

KaroMao

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Design
Color
Gris Graphite Met.
Hola.
Tras unos cuantos intentos, parece que podré ser un miembro más del club.
Soy KaroMao, de la tierra del Cid.
Tengo un Karoq Design de casi dos meses.
Me gusta este foro y, de vez en cuando, dedicaré algún rato a ver lo que se comparte.
Como no soy manitas, disfrutaré de lo que los demás puedan ir aportando.
Un saludo a todos.

Hola.
Tras unos cuantos intentos, parece que podré ser un miembro más del club.
Soy KaroMao, de la tierra del Cid.
Tengo un Karoq Design de casi dos meses.
Me gusta este foro y, de vez en cuando, dedicaré algún rato a ver lo que se comparte.
Como no soy manitas, disfrutaré de lo que los demás puedan ir aportando.
Un saludo a todos.
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club!

Bienvenido al Club, @KaroMao :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Buenos días a todos.
Karomao es la síntesis de Karoq y mis iniciales. Tengo un Skoda Karoq desde finales de mayo de este 2024, aunque su fabricacion fue en 2023. Se trata de un Design de 110 HP y cambio automático.
El coche, de momento, va muy bien.
Espero encontrar aquí alguna respuesta a mis inquietudes y dudas y, si se tercia, dar mi versión sobre otras.
Gracias y un saludo.

Buenos días a todos.
Karomao es la síntesis de Karoq y mis iniciales. Tengo un Skoda Karoq desde finales de mayo de este 2024, aunque su fabricacion fue en 2023. Se trata de un Design de 110 HP y cambio automático.
El coche, de momento, va muy bien.
Espero encontrar aquí alguna respuesta a mis inquietudes y dudas y, si se tercia, dar mi versión sobre otras.
Gracias y un saludo.
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver