Me presento!

Estado
No está abierto para más respuestas.

onetti87

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola familia!
Soy propietario desde hace poco de un Kodiaq Stile 2.0 tsi de 2018, se que no es el foro indicado, pero me veo negro para encontrar activaciones específicas para mi coche, os podría coger las vuestras? supongon que funcionaran, solo quiero activar 3 cosillas que creo que son comparibles.
Pd.: compre el kodiaq por necesidad a las 7 plazas pero gustar me gustaba mas el karoq, he conseguido que lo compre el suegro jejej

Bienvenido al grupo, yo tambien tengo un Kodiaq, aqui tendras activaciones y bricos para hacerle al coche, pero cogetelo con calma que hay un monton.
Que lo disfrutes con mucho kms y salud.
Nos leemos por el foro.
Suerte.
Un saludo desde Girona.
:thumbsup:

Bienvenido al Club, @onetti87 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Ya le darás a ese suegro unas vueltas y te lo llevarás de comida, que menos! ...hay por ahí más suegros así? Voy volando! :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido!!
Imagino que no hay un foro de Kodiaqs, pero comparten michisimas cosas, entre ellas las adaptaciones si, te valen exactamente igual.

si crece mucho de kodiaqs, habrá que cambiar el nombre del foro a Club Skoda K , por el tema de inclusión :roflmao: :roflmao::roflmao:

Hola familia!
Soy propietario desde hace poco de un Kodiaq Stile 2.0 tsi de 2018, se que no es el foro indicado, pero me veo negro para encontrar activaciones específicas para mi coche, os podría coger las vuestras? supongon que funcionaran, solo quiero activar 3 cosillas que creo que son comparibles.
Pd.: compre el kodiaq por necesidad a las 7 plazas pero gustar me gustaba mas el karoq, he conseguido que lo compre el suegro jejej
Que majo el suegro... tiene gusto y estilo!

Hola familia!
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver