phybos
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos. Soy propietario de un Karoq Sportline de 2023.
Ver el archivo adjunto 35769
He visto que tocan muchísimos temas sobre nuestro coche, así que me he animado a ser parte de la comunidad.
Espero poder ayudar tanto como seguro me ayudarán a mí. Un abrazo.
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foroBuenas a todos. Soy propietario de un Karoq Sportline de 2023.
He visto que tocan muchísimos temas sobre nuestro coche, así que me he animado a ser parte de la comunidad.
Interesantes dice el nene...Bienvenido al grupo, aqui encontraras informacion por un tubo sobre tu coche.
Que lo disfrutes con miles kms.
Suerte!!!!
La foto que has puesto esta muy bonita , tenemos un concurso mensual que te encajaria a la perfeccion , con regalos muy intersantespara el ganador.
Pues nada, nos vemos por el foro .
Un saludo desde Girona.
![]()
Muchas gracias!!Bienvenido al grupo, aqui encontraras informacion por un tubo sobre tu coche.
Que lo disfrutes con miles kms.
Suerte!!!!
La foto que has puesto esta muy bonita , tenemos un concurso mensual que te encajaria a la perfeccion , con regalos muy intersantespara el ganador.
Pues nada, nos vemos por el foro .
Un saludo desde Girona.
![]()
Bienvenido al grupo y a disfrutar de él. salud y kilómetrosBuenas a todos. Soy propietario de un Karoq Sportline de 2023.