Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias!! Espero darte la razón, que pasar de un 2.0 150 diesel a un 1.5 150 gasolina... Espero me siga dando buenas sensaciones.
El día que lo probé, no se me quedó corto... Pero iba sin carga :unsure:
Tendras que acostumbrarte a la gasolina , es cambiar mentalidad, en bajadas no retiene tanto como el gasoil, pero bien,
A mi me costo , llebaba muchos años a gasoil......,pero al final te acostumbras a ir con gasolina.
Revisiones mas baratas.
Gustos colores.
Suerte.....
;)
 
Última edición:

RuJes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
A la segunda, no. La primera creo que si (o antes se podía, creo) @moli Te podrá responder mejor!
Perfecto! A ver si me puede indicar cómo, porque en Tapatalk no me aparece este foro.

Gracias :thumbsup:

Tendras que acostumbrarte a la gasolina , es cambiar mentalidad, en bajadas no retiene tanto como el gasoil, pero bien,
A mi me costo , llebaba muchos años a gasoil......,pero al final te acostumbras a ir con gasolina.
Revisiones mas baratas.
Gustos colores.
Suerte.....
;)
La prueba de conducción la verdad que no me dejó malas sensaciones. La duda me surge para cuando tenga que hacer un viaje cargado, al tener tan poco par con respecto al diesel...
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Esa es la gran diferencia que vas a notar, lo suyo seria un 2.0 de gasolina , para no notar tanto el cambio......, pero bueno , haces conduccion conservadora y a pasear , disfrutando de tu karoq nuevocito.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @RuJes:)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 

RuJes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Bienvenido al Club, @RuJes:)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
Muchísimas gracias!!
Por cierto, ¿alguna forma de acceder al club a través de Tapatalk?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba