Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde La Restinga (un pueblecito casi al lado de Gerona), los restinganos te dan la bienvenida.Ver el archivo adjunto 33581
Soy Noe, despues de 5 meses de espera, ya lo tengo aquí! Tenia muchas ganas de compartirlo con vosotros! Un saludo a todos desde Girona!
Una cosita, me imagino que no sabrás pero te informo que todas las fotos que subas de tu preciosa flecha, deben llevar la matrícula oculta. Tápala y vuelve a subir la foto y listo. Jejeje Y si haces mas fotos muéstranoslas que no soy la única cotilla en este foro a la que le encanta ver vuestras flechas con todo detalle jajajajVer el archivo adjunto 33581
Soy Noe, despues de 5 meses de espera, ya lo tengo aquí! Tenia muchas ganas de compartirlo con vosotros! Un saludo a todos desde Girona!
Una cosita, me imagino que no sabrás pero te informo que todas las fotos que subas de tu preciosa flecha, deben llevar la matrícula oculta. Tápala y vuelve a subir la foto y listo. Jejeje Y si haces mas fotos muéstranoslas que no soy la única cotilla en este foro a la que le encanta ver vuestras flechas con todo detalle jajajaj
Bienvenido al Club, @Ncarbo
Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo.
Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!!
Saludos.
La matrícula de la flecha se aconseja ocultarla por motivos de seguridad... lo que dicen las normas es que siempre hay que ofuscar las matrículas de otros vehículos, como el Mercedes que hay detrás, por ejemplo...![]()
Desde La Restinga (un pueblecito casi al lado de Gerona), los restinganos te dan la bienvenida.
Y yo también. Bienvenida a este ya tu foro y ya tu club!
Bienvenido al Club, @Ncarbo
Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo.
Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!!
Saludos.
La matrícula de la flecha se aconseja ocultarla por motivos de seguridad... lo que dicen las normas es que siempre hay que ofuscar las matrículas de otros vehículos, como el Mercedes que hay detrás, por ejemplo...![]()