Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Janire

Forero Habitual
Muy buenas!!

Soy Janire de Gipuzkoa. El día 25 de febrero pedí el Skoda Kamiq acabado Style en el concesionario del grupo ortasa en Erandio.

Me he registrado en este foro porque del kamiq no hay mucha información y estoy leyendo muchas cosas que me están sirviendo de su hermano mayor.

Espero que me adoptéis :):oops:

Muy buenas!!

Soy Janire de Gipuzkoa. El día 25 de febrero pedí el Skoda Kamiq acabado Style en el concesionario del grupo ortasa en Erandio.

Me he registrado en este foro porque del kamiq no hay mucha información y estoy leyendo muchas cosas que me están sirviendo de su hermano mayor.

Bienvenida de parte de otra gipuzkoana jeje en mi caso pedí el karoq en menabi, donostia

Muy buenas!!

Bienvenida al ahora tu club y tu foro!

Bienvenid@ al Club, @Janire :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Skoda. Precisamente el fin de semana pasado estuve por Erandio (mi suegro es de allí), Leioa, Guetxo y esa zona... y me llamó la atención la cantidad de Kamiq que vi (cacé unos cuantos, a ver si saco las fotos de la Dashcam). Hay muchísimos Kamiq por la zona de Romo y Las Arenas. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres un@ más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenid@ al Club, @Janire :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Skoda. Precisamente el fin de semana pasado estuve por Erandio (mi suegro es de allí), Leioa, Guetxo y esa zona... y me llamó la atención la cantidad de Kamiq que vi (cacé unos cuantos, a ver si saco las fotos de la Dashcam). Hay muchísimos Kamiq por la zona de Romo y Las Arenas. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres un@ más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
Muchas gracias!!

La verdad que el precio no tenía rival. Pedí presupuesto en muchos concesionarios y ni se acercaban al precio del grupo Ortasa. En algún concesionario me dijeron que no podían igualar esa oferta... Encima el comercial super majo, me regaló la pintura y al enseñarme el contrato para la firma añadió la conectividad inalambrica sin pedírselo yo.

Nosotros inicialmente pedimos en Menabi pero no bajaban de precio. En Ortasa nos dejaron un muy buen precio, así que cruzamos la A8:laugh:
En mi primera oferta me pasaba igual, el chico me decía que no iba a encontrar más barato y a ver si tenía otras ofertas, le fui sincera y les saqué la oferta de carwow que venia del concesionario de erandio y me lo igualaron.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver