Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues te comento amigo Alcotan,he estado y sigo de hospitales por temas de salud de mi mujer por eso he estado un poco fuera de onda.
Se agradece tu preocupacion amigo.Como sabes hay cosas que son prioritarias.
Y hablando del tema de los coches ayer intente hacer una copia exacta de la SD del navegador y nada no hay forma y mira que lo que hice fue CLONARLA porque lo de copiar pegar por descontado que no funciona.Quiero meter los ultimos mapas que salen en la web de skoda,aunque solo sean los de españa portugal y andorra pero del 2021,porque aunque me dieron el coche justamente hace un año los mapas son del 31 del 2018.
Lo dicho amigo un fuerte abrazo y ha disfrutar de los coches.
Te gusta?
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues te comento amigo Alcotan,he estado y sigo de hospitales por temas de salud de mi mujer por eso he estado un poco fuera de onda.
Se agradece tu preocupacion amigo.Como sabes hay cosas que son prioritarias.
Y hablando del tema de los coches ayer intente hacer una copia exacta de la SD del navegador y nada no hay forma y mira que lo que hice fue CLONARLA porque lo de copiar pegar por descontado que no funciona.Quiero meter los ultimos mapas que salen en la web de skoda,aunque solo sean los de españa portugal y andorra pero del 2021,porque aunque me dieron el coche justamente hace un año los mapas son del 31 del 2018.
Lo dicho amigo un fuerte abrazo y ha disfrutar de los coches.
Te gusta?
Si la tarjeta no tiene el CID ya puedes clonar que no funciona!
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
No se donde poner este post.
Pero muchas gracias ha todos por felicitarme el día de mi cumpleaños.
Un abrazo para todo el foro sois unos fenómenos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba