Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pichigonzalo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, buenos días, soy un nuevo poseedor de un Skoda Karoq, llevo poco mas de una semana con el y me he decidido unirme a este foro, ya que veo que hay muchos y variados temas, así como una participacion de los miembros mas que aceptable.
Mi modelo es el 1.5TSI de 150CV Ambition con el pack ambition.
Muchas gracias por leerme.

Hola, buenos días, soy un nuevo poseedor de un Skoda Karoq, llevo poco mas de una semana con el y me he decidido unirme a este foro, ya que veo que hay muchos y variados temas, así como una participacion de los miembros mas que aceptable.
Mi modelo es el 1.5TSI de 150CV Ambition con el pack ambition.
Muchas gracias por leerme.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Pichigonzalo
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Ya eres uno más.
Un saludo.

Hola de nuevo
@Pichigonzalo

Información de primera mano por si te interesa.
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    2ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSkodaKaroq.es
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersam para que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. He visto que es un te ma que te gusta y que ya lo has ojeado. Perfecto!
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver