Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ManueI

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me llamo Manuel, soy de Madrid y estoy valorando la compra de un Karoq 1,5 TSI Style DGS, por lo que me interesa todo tipo de información y este foro me parece muy interesante.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me llamo Manuel, soy de Madrid y estoy valorando la compra de un Karoq 1,5 TSI Style DGS, por lo que me interesa todo tipo de información y este foro me parece muy interesante.
Bienvenido al mejor club del mundo del Skoda Karoq.
Feliz navidad, amigo Manuel.
Aquí podremos ayudarte a valorar mejor la opción de compra de esta magnífica flecha que te has mirado.
Pregunta lo que quieras (eso si, en el hilo apropiado) que si lo tenemos en nuestra mano, te ayudaremos.
Si tienes alguna duda de funcionamiento, los moderadores podrán ayudarte.
Mientras tanto, pasa, sientate y disfruta de la experiencia del foro del Club Skoda Karoq.
Todos tus compañeros del foro y yo mismo estaremos encantados en ayudarte.
Un saludo, amigo!
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @ManueI :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @ManueI :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para ayudarte a decidir.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro del karoq @ManueI!! Estás en el mejor sitio para encontrar la información que buscas. Y aquí nos tienes si te hacemos falta :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba